Fuiste Mía

10 0 0
                                    

Hoy no me queda mas que escribirte esta carta que nunca será entregada,esta carta que tiene todas mis lagrimas,mi corazón y mi alma en ella.

No me queda más que arrepentirme de haberte dejado ir ese dia donde Fuiste Mía,no en cuerpo,pero sí en alma.

Arrepentimientos se siernen sobre mí ahora que no podré volver a verte nunca más,que no sabré como estas ni que haces,que no sabré más sobre ti y tu pequeño hijo,se fueron para nunca mas volver a vernos.

No me di cuenta que tan grande era el vacío que habias llenado hasta que supe que ya no te encontrabas aquí,hasta que supe que tu cuerpo se encontraba frío en algun lugar ,enterrado quiza y junto a tu pequeño o quizas no.

Derramo mis lagrimas mientras pienso que todo esto pudo haber sido evitado si tan solo te hubiese convencido de huir cuando en aquella madrugada que me llamaste y no contesté por que estaba ocupado haciendole el amor a mi esposa.

Todos te lloramos,pero me imagino que nadie te lloraba mientras tu sufrías a manos del que fue tu asesino,mientras veías con impotencia como aquel ser malevolo terminaba con la vida de tu pequeño hijo para seguir con la tuya para despues cobardemente acabar con su patetica existencia,pero no sin antes desaparecer el cuerpo de tu pequeño hijo y el tuyo en algun lugar de este podrido país.

Mi esposa lloró tu perdida,por tu bebe y llora la perdida de tu joven vida a manos de un pobre miserable que no te merecía,la.policía buscaba un motivo, pero es que acaso un asesino necesita uno?

Fuiste Mía en alma,mi mujer,mi pieza faltante,solo soy un cobarde que no quiere seguir viviendo,pude lograrlo con ambas sabes? Pude haberme hecho cargo de mi familia como de ti y tu pequeño bebe,pero no podía,no podía hacerle eso a mi esposa y tu te merecías un amor completo.

Lo lamento alma Mía,mi otra mitad,Gabriela.

Lo lamento pequeño niño que ya no volverá a jugar en un parque por las tardes.

Lo lamento querida esposa que solo me ves llorar en silencio sin hacer preguntas.

Lo lamento pequeña hija quien me pide que la suelte cada vez que la abrazo demasiado fuerte por miedo a soltarla y que alguien la haga sufrir,por que es mujer y por que ha nacido en un mundo de mierda.

Lo lamento por ser hombre y no haber podido hacer nada para evitar que formaras parte de un numero mas de los feminicidios en este mundo.

Lo lamento por que ya no podré vengarte con quién acabó con ustedes,por que el muy cobarde decidió huir, decidió no afrontar las consecuencias, decidió acabar con su miserable existencia que a nadie afecto en nada antes que enfrentar la justicia,incluso muerto el maldito se había quedado con un pedazo de tí,aquel pedazo de cabello que se había encontrado en la escena fue lo que enterramos aquel día,ninguna de las ropas tuyas ni del pequeño pudieron ser enterradas,todas se encontraban llenas de sangre en la maleta que habías hecho probablemente para huir.

Lo lamento por que te mentí,mi amistad no fue verdadera y no estuve para tí cuando me necesitaste más.

Fuiste,eres y seras Mía,cuida de mi pequeña angel allá en el cielo,deja que juegue un poco con tu pequeño hijo,probablemente se sentía muy sola.

Gracias, por que sé que cuidaras de ella así como ella cuidará de tí.

Si no fue en esta vida alma Mía,sera en la otra.






Fuiste MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora