Cuando llegamos de la cena Luis no comento nada ni hizo nada,se fue a casa de su madre para recoger a nuestro hijo,no quiso que lo acompañara.
EN la mañana cuando ya me vestía pra el trabajo Luis se despertó con cara de molestia, ofrecí prepararle el desayuno pero se negó alegando que tenia un viaje temprano y que necesitaba llevarse al niño ya,que me alistara lo mas pronto posible o sino me tocaria irme en transporte público.
Al terminar de arreglar la pañalera de mi hijo,Luis me apartó bruscamente llevandome al cuarto para luego cerrar la puerta aun más molesto.
-No te creas que no se que andas de culifloja con ese pendejo que es tu jefe,el que tiene a la mujer buenorra.
Mi cara debió haber sido de sorpresa ante sus palabras,a pesar que Luis era un machista nunca me habia agredido ni ofendido,siempre deciamos que nos teniamos que respetar el uno al otro para no tener problemas.
-Si,no te hagas la pendeja Gabriela,pude ver como lo mirabas toda la noche pero ni creas que alguien como él se fijaría en tí, acaso no ves el mujeron que tiene y tú no le llegas ni a los talones a esa mamasita, ubícate y cae en tu realidad pendeja,si ese hombre te mirara alguna vez sería solo para el revolcón y chao.Estas advertida Gabriela,me entero que andas de puta y te quito a Luisito y te mato.
Lagrimas empezaron a caer por mi rostro,estaba sorprendida y dolida por sus palabras,a pesar que yo sabia que sucedía algo con Rodrigo nunca habíamos traspasado ninguna línea como para que Luis me estuviese juzgando y amenazando con quitarme a mi hijo.
-Debería de haber hecho caso a mi madre cunado me dijo que tu te veías muy fresca, debí de saberlo cuando me revolqué contigo cuando ni siquiera eramos novios y accediste,para colmo ni virgen eras,tuve que haber escuchado a mi madre y nunca haberte visto de nuevo pero tenías que salir que te embarazaste por pendeja y mas pendejo yo que me hice cargo de un niño que probablemente ni mío es.
Ya no pude mas y me quite mis tacones para ponerme mis sandalias y salir por Luisito, agarré la pañalera y me marché de la casa con mi hijo en mis brazos.
Así que habia sido mi suegra quien le habia metido ideas en la cabeza ayer a Luis,no podia creer que él haya dicho eso de mi y de nuestro hijo,me dolían sus palabras,jamás me había irrespetado pero al parecer ahora todo había cambiado por culpa de su madre.
Mi telefono sonó con un mensaje, decidí leerlo por que al mismo tiempo tenia que avisar al trabajo que no iría por este dia.
Era un mensaje de Rodrigo.
''Feliz cumpleaños Gabriela''
Me sentí morir,este era quiza el peor cumpleaños de mi vida.