Gabriela no llegaba para celebrarle su cumpleaños,le había mandado un mensaje temprano para que supiera que pensaba en ella, como jefe de recursos humanos había hecho que le decoraran su escritorio y que se le comprara una torta,que ahora esperaba por ella en el congelador de la zona de descanso.
-Intenté llamarla señor pero no me respondió,la secretaria del señor Huezo nos ha informado que le ha llamado por la mañana informando que no vendría por que se encuentra mal de salud.
Vaya, que mala suerte,era su cumpleaños y se había enfermado esperemos que no fuese nada grave,a penas era sabado y trabajabamos hasta medio día así que no habría mayor incoveniente en su ausencia, a parte que el jefe no se presentaba a trabajar los fines de semana.
Yo tampoco tendría que estar aquí pero habia querido ver la cara de Gabriela despues de la cena de ayer,mi esposa me había dicho que no había visto al esposo tratarla muy bien y que se habian ido algo molestos de la cena,yo personalmente me la habia pasado genial bailando con mi esposa y logrando ver de vez en cuando lo hermosa que se veía Gabriela por eso no pude ver como la habia estado tratando su esposo.
Esperaba que me contestara el teléfono, queria dedicarle este día para que su enfermedad no le afectara tanto y aun asi se la pasara genial,sabia que Luis no se encontraba con ella por que ella me habia dicho que los sabados se iba al centro para conseguir cualquier trabajo que le saliera asi que probablemente se encontraba sola y enferma y había que sumarle el cuidado de su hijo pequeño.
Tenía que lograr dar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Mía
Historia CortaHay quienes no están destinados a estar juntos en esta vida.