16 - Ron

5.9K 500 32
                                    

Molly ni siquiera se fijó. Y eso que parecía obvio.

Fred tomaba mi mano y solía ser un auténtico caballero.

George y yo nos encerrábamos en la habitación de Bill o Charlie para pasar el rato, o nos arropábamos juntos en el sofá y teníamos largas conversaciones con las caras muy juntas y sonrisas traviesas.

Lo mejor es que tampoco se dieron cuenta los demás.

De lo que sí nos dimos cuenta al volver a Hogwarts fue de la cercanía de Lee y Alicia. Fue gracias a Fred que nos enteramos.

- Voy a Hogsmeade, nos vemos luego - se despide Lee.

Pero Fred lo toma de la camisa levantándolo. George y yo nos aguantamos la risa, pero Lee está avergonzado. Menos mal que estamos solos en su habitación.

- Espera un momentito chaval, ¿a dónde crees que vas?

- A Hogsemade, te lo he dicho. ¿No ha sonado claro?

- Sí, pero, ¿sólo?

- Eeeh...

- ¿Tienes novia? - pregunta George directo.

- ¿Estás saliendo con alguien sin nosotros saberlo? - pregunta Fred.

- Nadie sabe que Tn y tú estáis saliendo. - se defiende nervioso.

- Ya, pero tú sí. Porque eres nuestro mejor amigo. Al menos pensé que lo eras.

- ¡Está bien! Pero bájame al suelo, por favor - Fred bufa antes de hacerlo.

- Escupe. - Lee obedece escupiendo en sus pies. - ¡Así no!

- Estoy saliendo con Alicia, Alicia Spinnet. Y, por favor, no digáis nada, me gusta mucho y, no quiero estropearlo. ¡Pero que esto no me parece justo!

- ¿Por qué? - pregunto mirándolo confusa.

- George está saliendo con Madeleine, y nadie le ha dicho nada.

- Eso ya lo sabíamos.

Miro a George con los ojos lacrimosos, y una sonrisa fingida. Él evita mi mirada.

- Es un buen partido - añade Fred - Ambas están muy bien, son inteligentes, astutas, divertidas, y ¿las habéis visto? Están muy buenas. Angelina incluida, y Verity, pero Ver es más como una amiga y...

- Eeeh, Fred - avisa Lee.

- ¿Qué? - entonces me ve delante de él enfadada - Tn, cariño, tú eres...

- ERA - corrijo con la cara roja de furia y vergüenza - Hemos roto Fred Weasley, a ver si encuentras una chica así como te gustan ellas. Si querías a otra, haberlo dicho, no tienes por qué dejarme en vergüenza así.

- Oh, Merlín, Tn...

- ¡Déjame en paz! - salgo de allí corriendo.

Llego a mi cuarto para encontrar a Verity arreglando a Alicia, Angelina riendo con Madeleine en su cama.

- Oye Tn, queríamos preguntarte sobre los gemelos - sonríe Madeleine inocente.

Suspiro, sé que nadie sabe nada.

- ¿Sí?

- ¿Fred sigue soltero? - pregunta Angelina

- ¿Cuál es el color favorito de George? - sigue Madeleine.

- ¿Le caemos bien a su madre?

- ¿Nos conoce?

- ¿Hablan de nosotras?

My Last Hope. George Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora