narrador omnisciente
-Diane es una estudiante de secundaria transferida que vive con sus hermanas mayores Matrona y Dolores, debido a que sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico, ella no quería ser una cargar para sus hermanas así que decide ir a buscar trabajo para ayudarlas con los gastos de la casa y también para no depender económicamente demasiado de ellas.
Narra Diane
Salí a buscar un empleo para poder ayudar a mis hermanas con los gastos de la casa y poder ayudarme también a mi ya que no quiero depender demasiado de ellas, vi una gran cafetería al otro lado de la calle así que decidí preguntar si necesitaban empleados, me acerque a un muchacho el cual estaba atendiendo una mesa.
Diane: Hola quería saber si necesitan empleados es que quisiera trabajar aquí.-dije con una sonrisa-
Muchacho: Ohh Hola mucho gusto me llamo King, y si en estos momentos estamos necesitando empleados que sean meseros o meseras, si quieres te acompaño para que hables con el jefe del lugar.-dijo con con una sonrisa y un gesto muy tierno-
Diane: Enserio te lo agradezco muchas gracias. -dije con un tono amable y con una sonrisa-
Diane: - nos dirigimos a la oficina del jefe de King, cuando entramos puede ver a un muchacho de pelo verde de mediana estatura- King me dijo que su nombre era Helbram y que era el dueño de la cafetería ademas de ser también su mejor amigo.
King: Hola Helbram -dijo King con una voz amigable-. esta chica a venido por el empleo de mesera.
Helbram: Hola mucho gusto mi nombre es Helbram y soy el dueño de la cafetería, dime como te llamas. -dijo con una sonrisa-.
Diane: Hola mucho gusto señor Helbram mi nombre es Diane y quisiera trabajar aquí como mesera para poder ayudar a mis hermanas con los gastos de la casa y ayudarme también a mi para no depender demasiado de ellas económicamente.-dije segura y con una actitud positiva-
Helbram: Me gusta esa actitud tuya, y dime Diane has trabajado alguna vez como mesera- dijo con una cara curiosa-.
Diane: No nunca señor Helbram.
Helbram: Mmm sabes eso puede ser un problema no puedo arriesgarme a que le tires el café a un cliente encima y se vaya furioso haciendo que mi cafetería pierda su buena reputación creo que n........- interrumpe King en eso momento-.
King: Helbram no te preocupes ella aprenderá ademas yo la ayudare para que no cometa tantos errores y si llega a pasar un problema yo me haré responsable por el.-dijo King mientras tocaba mi hombro y me dirigía una tierna y dulce sonrisa, no pude evitar sonrojarme-.
Pensamiento de Diane
King se estaba haciendo cargo de mi y no solo eso si no que también se haría responsable si yo cometiera un error, nunca nadie habia echo eso por mi.
Diane: King estas seguro no quiero que por mi culpa pierdas tu trabajo.- dije con preocupación y aun con mi sonrojo el cual pudo notar el-.
King: No te preocupes por eso Diane para eso estamos los amigos.- dijo con una sonrisa que me provocaba seguridad y felicidad-.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.