Soy Ryeowook, estudiante de ingeniería en la universidad de Seúl; mi compañero de cuarto es Donghae y ambos estamos en 3er año de nuestra carrera... Mi roomate es bien lindo ^^
—Wook, ¿a dónde vas? Aún es temprano–menciona Hae entre sueños al sentir que me movía
—Iré a ducharme y luego pasaré a la biblioteca por un libro, recuerda que falta poco para la semana de exámenesSaqué los brazos de Hae que rodeaban mi cintura y escapé al baño...
—Tengo frío por tu culpa Wookie...
—No hace frío, mentiroso –respondo
—Si hace frío, ya no tengo a quién abrazar...Me duché lo más rápido que pude, me cambié y cuando salí del baño aún Hae seguía en su cama... Caminé despacio hacia donde se encontraba, tomé un vaso con agua y se lo lancé a la cara.
—Wook te dije que ya no lo hicieras– se veía tan gracioso cuando se enojaba...
—Y yo te dije que despertaras Hae...
—Aishh contigo no se puede– agarra su sábana y se seca
—Nunca podrás querido –dicho ésto, salí rápidamente... mejor dicho, huí antes de que se enoje peor...Al llegar a la biblioteca me topé con Sunny y Krystal, mis dos grandes amigas...
—¿Wook, y que fue? ¿Le hablaste a Yesung?
—No, aún no... Es que siempre que intento acercarme a él, tengo miedo...
—Pero, ¿por qué? Mira que si no fuera tu amiga, hace rato le había tirado los perros a Yesung, pero como te quiero, te lo dejo a ti.
—Ayy enserio? Que gran favor me haces–le respondo a Sunny un poco fastidiado por su comentario
—Es que ser el novio de Yesung, debe ser genial... Es un tipo muy popular, de buena familia, inteligente y sobre todo guapo.
—Si, lo sé, pero no puedo acercarme así por así, si le digo que me gusta huirá de mí.
—Eyyy, el amor es amor... –menciona Krystal
—Si, pero a él le gustan las mujeres, y yo soy un chico.
—Pero no un simple chico, sino uno muy guapo, que si no te gustaran los hombres, te hubiera dicho que fueras mi novio.
—No mientas Sunny –respondo
—Es verdad, suerte la de Yesung si te tuviera como novio...
—Ustedes me hacen sentir bien chicas– sonrío–las quiero.
—Y nosotras te queremos Wook
—Te amamos –añade Krystal.Luego de la conversación, me dirigí a mi dormitorio con un par de libros para seguir estudiando ya que el chisme fue tan largo que ni siquiera terminamos de estudiar una materia.
—Volviste –me recibe Hae con un gran abrazo.
—Si, volví... ¿Vas a algún lado?–pregunto ya que estaba cambiado
—Sí, iré con Sungmin a acompañarle a comprar algunas cosas para su dormitorio...
—Ahh bueno, está bien... Anda, yo estudiaré un rato.
—Ya vuelvo, no me extrañes.
—Quien te extraña? Yo jamás te he extrañado
—Aun así, volveré rápido... Traeré kimchi para comer...
—No, ya comí algo con las chicas, no te preocupes.
— Entonces lo traeré para la cena.
—Ok ok... Anda que Sungmin te debe estar esperando.
—Sí, nos vemos.
—AdiósHae se fue, y en vez de estudiar me puse a revisar las redes sociales de Yesung... Vaya que era un dios, todo guapo con sus cabellos negros como la noche, con su sonrisa encantadora y un cuerpo espectacular...
Lo sé por que estoy viendo sus fotos sin camiseta... ^°^Yesung juega básquet para el equipo de la universidad, él está en cuarto año, y lo conocí en la fiesta de bienvenida, aunque creo que no me recuerda.
*Flashback*
—Donghae, no es posible que te hayas emborrachado con solo tres copas de soju.
—Hey tú, no me digas nada, yooo... Yo no estoy borracho... entiendes?
—Huy sí, como no... Ven siéntate aquí, iré al baño un rato... No vayas a hacer nada malo sí?–lo senté en una silla
—Ya te dije queeee... Estoy bien, muyyyy bien–sonríe
—Confiaré en ti, ya vuelvo
No es posible que se haya emborrachado tomando tres copas de soju, solo fueron tres copas... Por su culpa tengo que volver al dormitorio, y ni siquiera la fiesta ha comenzado... Te odio Hae, pero me las vas a pagar...
Entré al baño lo más rápido que pude, hice lo que tenía que hacer y al salir, Hae estaba en problemas.—Hae–corrí rápidamente ya que estaba apunto de caerse–Eyy–lo tomo por los hombros, con las justas, ni se podía parar.
—Wook, estás aquí... Yo...
—Es mejor que te lo lleves–una voz lo interrumpió
—Sí, eso pienso hacer –respondí para voltear a ver a la persona que había dicho tales palabras, y cuando lo hice me topé con un chico que tenía la camisa mojada
—Que te pa... Mi amigo te hizo algo?–pregunté aún sabiendo que era muy probable que Hae haya hecho tal cosa.
—¿Acaso no lo ves?–me señaló la parte mojada– me echó el agua de la botella...
—Solo te lancé una tapita con agua...
—Hae cállate... –indiqué
—Pero solo fue una tapita Wook, solo jugaba... Nada más.
—Mejor nos vamos... Si?–le dije eso a Hae aún sosteniéndolo y giré a ver al afectado–lo siento mucho, si gustas, puedo traerte una prenda nueva...
—No te preocupes, ya me iba... –Dicho ésto, pasó por mi lado y la de Hae, y atrás lo seguían dos de sus amigos al parecer...
—Adiós cariño –me susurró uno de ellos
—Cuidalo bien–me dijo el otro
—Cuidate tu imbécil... –gritó Hae
—Eyy tú –volteé a dónde Hae– nos vamos al cuarto...
— Pero un ratito más... –Hae hizo un puchero
—No, nos vamos he dicho –ordené
*Fin del Flashback*
Después de eso, no pude dejar de pensar en él... Era un chico muy guapo, que gracias a la tapita con agua de Donghae, pude saber de su existencia... Gracias a la bendita tapita...
Hola ^^ volví con una nueva historia después de mucho tiempo 🙊 pensaba publicar una antes pero la que había escrito se me borró u.u fue sin querer, ni yo sé bien cómo pudo suceder... Pero en fin, ésta es una nueva y espero que les guste.
Si fue así, no se olviden de dejarme sus votos y/o comentarios... ✨
Nos vemos en el otro cap 💓 que será pasado mañana 🤗
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fanfiction¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.