JiYong no estaba muy seguro de qué hacer, de por sí se había molestado cuando aquel torpe le tiró la bebida encima, a pesar de que luego se había disculpado y se había ofrecido a ayudar con la limpieza.
Pero una vez que habían llegado a los servicios se había comportado de manera bastante grosera con Daesung, diciéndole que se metiera en sus propios asuntos y que los dejara solos, cuando se negó el castaño lo había insultado y aquello fue más de lo que JiYong pudo soportar.
Golpeó al chico en el rostro y le advirtió que no se metiera con sus amigos, Daesung intentó contenerlo pero entre el alcohol y la ira no podía pensar racionalmente, al menos no hasta que Taeyang y Top llegaron.
Fue como si le hubieran arrojado un balde de agua fría, incluso la imaginó siseando mientras apagaba el calor de su ira. Se sentía avergonzado por su comportamiento y por haber arruinado el costoso traje que le había comprado; y era muy poco usual que él se sintiera así.
El problema era que, al parecer, Top quería arrancar la cabeza del molesto castaño en lugar de la suya y ahora sabía que bien podría hacerlo, eso terminó por convertir el enojo y la vergüenza de JiYong en preocupación. Su amigo había intentado contenerlo sin el menor resultado y Daesung parecía el más asustado de todos allí adentro.
Bueno, en realidad el más asustado era el otro chico, quien aún en el suelo permanecía atrapado por la mirada de Top.
En el momento en que Top dio un paso hacia adelante JiYong tomó su mano, logrando que por fin volteara a verlo.
—Vamos, no vale la pena, continuemos con nuestra propia diversión. —Quiso sonar petulante como siempre, pero sonó más como si le estuviera rogando a Top.
Top se giró, cambiando de mano su agarre para no soltar a JiYong mientras salía del baño seguido por los otros dos. Los cuatro regresaron hasta su zona VIP, donde Top tomó la barbilla de JiYong y lo obligó a mirar sus ojos, aún cafés.
—¿Estás bien? ¿Qué ocurrió? —Incluso su voz sonaba tensa.
—Estoy bien, no pasó nada, es solo que aquel maldito llamó fenómeno a Da... digo, a D-Lite, y no iba a dejarlo así. Pero le di su merecido, así que todo quedó atrás. —Top lo soltó entonces, al menos de la barbilla, pero mantuvo su otra mano en su hombro.
Cuando pudo despegar la mirada de él, notó que Daesung se abrazaba a la espalda de Taeyang, se percató entonces de que era un poco más alto que él.
—Debería ser yo el que defienda tu honor D-Lite, ¿Crees que deba volver a ese baño y terminar lo que G-Dragon empezó?
—¡No! Ya más que suficiente con lo que se ha hecho hasta el momento.
Taeyang se movió para ser él quien lo envolvía entre sus brazos.
—Tranquilo, solo bromeo. Sé que la violencia te pone de nervios. —Le dio un breve beso en los labios, logrando que el menor sonriera.
JiYong sintió una punzada de envidia al verlos así, tan felices y cómodos junto. Él jamás había tenido esa cercanía con nadie, siempre era demasiado consciente de sus diferencias, jamás había pertenecido o encajado en ningún lado.
Volteó hacia Top, quien también veía a los otros dos con una breve sonrisa en los labios, era la primera vez que lo veía hacerlo, al menos con una sonrisa que no pareciera la de un depredador a punto de lanzarse sobre él.
Al sentirse observado Top volteó hacia él, por un instante JiYong pudo notar el brillo violeta de sus ojos pero fue solo un momento.
—¿Quieres volver a bailar? ¿Seguir tomando? —Le preguntó con aparente delicadeza.
—No, creo que han sido suficientes emociones por una noche, —dijo con un suspiro.
—De acuerdo, volvamos a casa entonces.
—Pero, tus amigos. —Top le señaló hacia los otros, quienes habían profundizado más aquel beso iniciado tan inocentemente.
—No creo que nos extrañen por esta noche, volveremos a verlos más adelante.
Movió la mano en su hombro hasta lograr tomar su mano y entrelazar sus dedos, así se dirigió a la salida del lugar. En cuanto salieron solo pasaron un par de minutos antes de que el poderoso Cadillac de Top apareció hasta la entrada.
Cuando trajeron las llaves Top le hizo un gesto con la cabeza para que se las diera a JiYong,
—Un trato es un trato ¿no?
JiYong sonrió emocionado antes de dirigirse de manera apresurada hasta el lugar del conductor. Top ya se había subido del otro lado y lo esperaba con la misma media sonrisa que había dedicado antes a sus amigos.
—¿A dónde vamos? —preguntó JiYong emocionado.
—Volvamos a mi casa.
—¿A tu casa? ¿De nuevo? —preguntó antes de poder contenerse.
—GD, pasa conmigo lo que resta de la noche, por favor.
Su voz era suave mientras se lo pedía, dándole la opción de negarse, aunque de hacerlo ¿Lo dejaría manejar su precioso coche?
—¿Por qué no haces esa cosa extraña que puedes hacer con tu voz para que vaya contigo? —preguntó con genuina curiosidad.
—Puede ser cansado utilizar la demasiado la voz de mando. Además, aunque quiero que vengas tampoco quiero obligarte.
Parecía honesto y JiYong decidió confiar.
—De acuerdo, pero solo será por lo que resta de la noche, en la mañana volveré a mi casa.
Top asintió, aceptando aquel acuerdo. JiYong utilizó su celular para poder poner la aplicación que lo guiaría hasta la casa del mayor luego de que éste le diera la dirección.
Una vez que todo estuvo listo y acordado, JiYong se pudo dedicar simplemente a disfrutar de la conducción de aquel bebé.
ESTÁS LEYENDO
Adicción feérica (Gtop)
FanfictionDespués de vivir durante varios siglos, SeungHyun desdeña la moralidad de la humanidad actual, extraña la elegancia de antaño. Vive su existencia aburrido hasta que un aroma más dulce de lo usual llama su atención y lo guía hasta JiYong, quien repr...