25.- Noche

135 23 4
                                    

Intentaba despertar, luchaba contra las sombras que se cernían sobre su mente para alejarlas de sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaba despertar, luchaba contra las sombras que se cernían sobre su mente para alejarlas de sí.

Logró hacerlo y se levantó de golpe justo en el momento que Taeyang y Daesung entraban al cuarto.

—Vaya, ya has despertado, eso fue demasiado exacto, —intentó bromear Daesung con una sonrisa, pero solo recibió una mala mirada de parte del menor.

Cuando JiYong se levantó, Taeyang se apresuró a colocarse entre ellos dos.

—No te molestes GD, D-Lite solo quería ayudarte, —dijo levantando las manos en gesto conciliador.

—¡Eso ya lo sé! Y no es lo importante, si tú estás aquí es que ya anocheció ¡Debemos darnos prisa e ir por Top! —suplicó.

Daesung hizo tintinear las llaves de su coche.

—Justo veníamos por tí, sabemos que el tiempo es clave.

>Le contarás todo a Tae en el camino y decidiremos qué hacer. ¡Andando!

Así lo hicieron, luego de que salieran y que GD le diera la dirección el auto salió disparado por las calles de la ciudad. JiYong le contó todo lo que sabía a Taeyang, todo lo que había ocurrido desde que conocieron a Seungri en el bar, luego cómo se lo encontró fuera de la casa de SeungHyun y salieron a comer, por último todo lo que había visto cuando entró a la casa aquella noche.

—Es probable que ya estuviera siguiendo a Top antes, lo importante ahora es rescatarlo y, de ser posible, acabar con el traficante, pero la prioridad es Top —aseguró Taeyang.

—De acuerdo, entraré por la puerta principal para que él me vea, y así ustedes podrán subir por el techo, por donde entraba él normalmente —planeó JiYong.

—¿De qué hablas? GD, en estos casos nunca es buena idea separarse, —se quejó Daesung.

—Lo es, pero él me conoce y al menos intentará mantener una apariencia de normalidad conmigo, eso es lo que creo.

Sin esperar mayor queja salió del auto y se dirigió directo a la entrada, sólo una vez les hizo señas para que se fueran antes de tocar la puerta un par de veces. Hizo alarde de sus clases de actuación (Otro gasto innecesario, aunque no se atrevería a confesarlo), tocó varias veces la reja, la última con algo de fuerza, logrando así que se abriera.

Volteó hacia todos lados como si no supiera qué hacer, con lo que pudo confirmar que los otros dos ya se habían ido. Repitió la escena en la puerta de la casa, llamando a Top un para de veces por ese mismo pseudónimo hasta que la puerta se abrió por sí sola.

Dudó entonces por algunos momentos, esperaba que Seungri saliera a recibirlo con alguna historia inventada pero eso no ocurría.

—¿Top, estás en casa? —dijo al pasillo vacío frente a él—, sólo vine a ver cómo estabas, ya que me dejaste plantado la noche anterior.

Adicción feérica (Gtop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora