7.- Noche

178 25 0
                                    

El primer aliento entró en su cuerpo en cuanto el último rayo del sol terminó de ocultarse, reanimando su cuerpo por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer aliento entró en su cuerpo en cuanto el último rayo del sol terminó de ocultarse, reanimando su cuerpo por completo. De inmediato sus instintos le avisaron del cuerpo que reposaba a su lado, latiendo con el mismo dulce aroma que lo había embrujado desde el inicio.

Su boca esbozó una breve sonrisa a pesar que aún no había abierto los ojos, así que a fin de cuentas su dulce GD no había huido despavorido del cuarto, eso era bueno.

Se tomó un par de segundos para concentrarse y volver sus ojos cafés antes de abrirlos para encontrarse con su peliblanco dormido profundamente a su lado. Se sorprendió de esto pues no esperaba que estuviera tan confiado como para dormirse, era cierto que había utilizado su voz de mando para ordenarle que no tuviera miedo pero su inconsciente debería haberlo advertido.

Sin quitar esa media sonrisa de su boca se levantó y se estiró un poco para ir a sentarse a la silla, con satisfacción descubrió que el chico se había acabado toda la comida que había dejado para él, esperaba que con eso y el descanso pudiera reponer la sangre que había bebido.

Al voltearse descubrió que su movimiento había despertado a GD, quien ahora estaba sentado con las piernas cruzadas y lo observaba con curiosidad.

—Buenas noches, lamento si te he despertado —habló pausadamente, midiendo las reacciones del pequeño humano, pero él no despegaba su vista de la suya.

—Tus ojos... —susurró él.

—Ah, claro. Supuse que te sería menos chocante si me veías como un humano más.

—Todo esto es una maldita locura... —SeungHyun frunció el ceño momentáneamente—. ¿En verdad vas a contestar a lo que sea te pregunte?

SeungHyun asintió.

—Bueno, empecemos con ¿qué me hiciste? —Se señaló el cuello.

—Bebí tu sangre —contestó con simpleza, sobresaltando al menor.

—¿Por qué?

—Es lo que hago para sobrevivir y tu olor me había atraído ya antes.

GD se quedó pensativo algunos instantes

—Me has estado siguiendo ¿verdad? —El mayor asintió—. ¿Por qué?

—Ya te lo dije, tu olor me atrajo.

—¿Mi olor? ¿A que mierda se supone que huelo como para que me acoses así?

SeungHyun arqueó una ceja.

—Te dije que cuidaras tus palabras, no seas vulgar cuando hables conmigo.

Gd chasqueó la lengua y desvió la mirada, por algunos momentos SeungHyun pensó que le contestaría de mala manera pero, al final, sólo se encogió de hombros.

—Como sea, ¿qué es lo que tiene mi sangre o mi olor, o lo que sea?

—Lamento decirte que, si tú no lo sabes yo menos. —Se quedó mirándolo unos momentos, analizándolo—, eres extrañamente dulce.

—¿Que soy dulce?

—Me refiero a tu sangre, no sabe como a la del resto de humanos, tiene un sabor más dulce. En todo el tiempo que llevo existiendo jamás me había encontrado con otro humano así.

—¿Todo el tiempo?

—Nací en una época mejor, en la era puritana de hace varios siglos.

—¡Maldito infierno! —exclamó GD totalmente sorprendido

—Ey, —lo regañó SeungHyun en consecuencia.

—Ya, ya. Lo siento, es solo que todo esto es demasiado. —Se quedó pensativo unos momentos antes de volver a preguntar—: Ayer en la noche, cuando me salvaste, me pediste que me borrara la cruz, ¿ese tipo de cosas te lastiman?

—No es que sea débil ante ellas, solo es una antigua costumbre, una antigua ley que debo respetar

—¿Debes?

—Para eso fueron dictadas las reglas, para ser obedecidas. De igual manera no debo entrar a terreno sagrado ni a los aposentos de un humano sin ser invitado antes.

—¿Y qué pasa si lo haces?

—Nada... creo, el punto es que no debo hacerlo y no lo hago. De igual manera no debo tocar a nadie protegido por algún símbolo de Dios.

—¡Qué aburrido! ¿Para qué quieres vivir miles de años si vas a tener que seguir un montón de reglas estúpidas?

SeungHyun le dedicó una mala mirada y estuvo a punto de volver a regañarlo cuando un llamado acudió a su mente.

»Hyung, he llegado a la ciudad, te veré en el bar de siempre en un par de horas«

»De acuerdo, ahí te veo Taeyang«

»¿Ya puedes contactar? Eso quiere decir que estás mejor, me alegra. Solo espero que no me hayas hecho venir en vano.«

—¿Qué haces? —La voz asustada de GD lo sacó de su concentración.

—¿Qué?

—Te has quedado ido, como si estuvieras drogado.

—No es nada. Prepárate porque vamos a salir esta noche.

—¿Salir, dónde? —Preguntó confundido por lo imprevisto de su aclaración.

—Ya lo verás, ahora ve a darte un baño mientras voy a conseguirte algo de ropa... decente.

—¿Qué hay de malo con mi ropa? —Preguntó ofendido pero como única respuesta SeungHyun señaló el baño antes de levantarse y salir de la habitación.

Adicción feérica (Gtop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora