JiYong bufó indignado mientras dejaba que la enorme bañera terminara de llenarse con agua caliente. Jamás había utilizado algo así y no iba a desperdiciar su oportunidad.
—¿Quién diablos se cree para criticar mi ropa y mi manera de hablar? Ni que él fuera la gran cosa.
Aunque debía admitir que en efecto Top vestía de manera elegante y su hablar había sido bastante propio en todo momento.
—¡Bah! Es jodidamente aburrido ser así —se quejó, dando un manotazo para cerrar la llave del agua.
Se metió a la bañera aún refunfuñando, pero una vez que se sumergió en el agua tibia se relajó un poco más, disfrutando de la sensación. Incluso se animó a encender el hidromasaje por un rato.
«Me lo merezco por aguantar egocéntricas criaturas salidas de pesadilla.» Pensó divertido. Se relajó así hasta que unos suaves toques en la puerta lo apuraron. Aún no había decidido qué hacer más adelante, no sabía si podría alejarse o siquiera si en verdad deseaba hacerlo, pero creyó que por el momento lo mejor era seguir el juego de su elegante vampiro captor.
Terminó de secarse y jaló la cadena de la bañera, sin embargo al buscar su ropa no la encontró por ningún lado. En el mueble donde la había dejado encontró una mullida bata de la misma tela absorbente que las toallas, se la puso para asomar la cabeza por la puerta.
Top estaba ante un espejo, arreglando las solapas cruzadas del blazer negro que portaba, debajo de él tenía un suéter gris con cuello de tortuga. Por algunos momentos JiYong se quedó admirando su elegante figura, luego de lo cual se riñó mentalmente por hacerlo.
—¿Dónde está mi ropa? —preguntó fingiendo molestia.
Por mayor respuesta Top señaló hacia la cama, donde reposaba un conjunto azul claro con toques negros en las solapas y las mangas, por dentro de se veía una camisa blanca y una corbata azul oscuro.
—¿Qué es eso?
—Tú mismo lo preguntaste, es tu ropa.
—¿Qué? Yo no voy a ponerme esa ropa snob.¿Dónde están MIS cosas? —preguntó recalcando la palabra.
—Están en la lavandería, ponte esa que a conseguí para ti.
JiYong bufó, pero no había mucho más que pudiera hacer, tomó el gancho y debajo encontró una pequeña bolsa con distintos tipos de maquillaje. Tomó todo aquello y volvió a encerrarse en el baño.
No pensó demasiado en lo que significaba, pero puso especial empeño en su arreglo pues, aunque no sabía a dónde irían, siendo todo un esnobista como parecía lo más probable es que fuera a un lugar caro y elegante, y JiYong no quería desentonar a su lado.
Estaba peleando con la corbata cuando su vista se posó sobre el mueble dónde había dejado su ropa originalmente, al verlo una idea cruzó su mente por lo que salió hecho una furia del baño de nuevo.
—¿Entraste al baño mientras me estaba bañando? —Inquirió molesto.
—Solo tomé las cosas sucias, no veo el problema.
Top terminaba de acomodarse un sombrero negro de manera que cubría una parte de su rostro, por entre su enojo se coló el pensamiento de que aún con su exótica apariencia se veía elegante y guapo.
—¡Claro que es un jodido problema! ¡Estaba desnudo! ¿Es que eres algún tipo de pervertido?... —guardó silencio cuando la mirada ceñuda de Top se posó sobre él.
Hubo una ondulación en el aire y de pronto ya estaba frente a él, jalándolo por la corbata. JiYong sintió que sus piernas temblaban ¿Lo había hecho enojar? ¿Top volvería a morderlo por cómo le había hablado? En medio del miedo no podía discernir si temía o ansiaba aquella mordida de nuevo.
—Te repito que no debes ser vulgar cuando hables conmigo, —volvió a jalar la corbata hasta que el nudo se deshizo—. Y no hice ni vi nada indebido, como te dije, sólo entre a recoger la ropa sucia.
Se había terminado de inclinar sobre él, JiYong estaba atrapado en sus ojos de nuevo violetas y no pudo moverse, cuando sintió el aliento de Top sobre su cuello todo su cuerpo tembló y exhaló un suspiro, anticipando el placer.
Tan de improviso como se había acercado Top volvió a enderezarse, sus manos ágiles comenzaron a anudar la corbata hasta que estuvo bien hecha.
—¿Estas listo? —Preguntó solamente terminando de apretar el nudo.
JiYong tuvo que respirar profundo un par de veces para recuperar el dominio de sí mismo, tuvo que recordarse a sí mismo que debía respirar.
—Lo... lo estoy... —Se aclaró la garganta para controlarse un poco—. ¿Me dirás por fin a dónde vamos?
—Como dije antes, nos veremos con un antiguo amigo mío en el Valkiry.
—¡El Valkiry! ¿Estás bromeando?
—¿Por qué bromearía con eso?
—Pues porque es uno de los lugares más jodidamente caros de la ciudad.
Top le dedicó una mirada ceñuda antes de dar media vuelta y dirigirse a la puerta.
—Pensé que te gustaban ese tipo de lugares, llenos de humanos jóvenes que se retuercen entre sí y beben aquellos preparado embriagantes.
—Bueno sí, me gustan los antros, pero el Valkiry está a otro nivel, ni siquiera a mí me han dejado entrar antes.
—Ahora entrarás conmigo así que no hay mayor problema.
ESTÁS LEYENDO
Adicción feérica (Gtop)
FanficDespués de vivir durante varios siglos, SeungHyun desdeña la moralidad de la humanidad actual, extraña la elegancia de antaño. Vive su existencia aburrido hasta que un aroma más dulce de lo usual llama su atención y lo guía hasta JiYong, quien repr...