Aviso

600 15 4
                                    

Sean todos bienvenidos a esta nueva edición de "Enseñando A Sentir"

Si ya han leído "Enseñando A Sentir" puede que se estén preguntando

"¿Quien es este tipo y porque está utilizando el nombre de una historia que no es de el?"

Bueno, permítanme responder a esa duda

Yo soy sixbones100

Sip, lo se parece que soy simplemente un aprovechado que trata de rascar algo de fama ya que el autor nunca volvió a escribir, pero no es así shabos, como recordarán en la última parte que subí yo medio explicaba que tendría que cambiar de celular y no recordaba la contraseña de la cuenta y eso es verdad, pero si deje la historia fue por varias causas más personales :(

Y, desde que cambié ese celular ya pasaron algunos años y cambié algunas veces más de celular, así que cualquier rastro de esa cuenta se perdió para siempre :(, intenté recuperar el correo pero no lo logro recordar bien, así que no hay nada que pueda hacer :(, la verdad dude sobre si hacer esto, tengo ese miedo de que la gente piense que solamente vine a colgarme de la fama de alguien más pero, debido a que no tengo ninguna prueba de que sixbones100 fue mi cuenta anterior, entendería que se llegue a pensar eso.

Pero después de leer de nuevo enseñando a sentir, se que puedo hacerlo mejor y una ráfaga de emoción que nunca había sentido entró en mí, así que lo haré.

Y bueno, una vez aclarado un poco mejor las cosas, explicaré a que me refiero con segunda edición.

Con esto no me refiero a que haré algún tipo de Reinicio, mas bien será cómo un remake, eso quiere decir que los capítulos serán exactamente los mismos, pero con todo a mas detalle, puliendo las faltas de ortografía, explicando mejor algunas cosas y, si es necesario, cambiando un poco los diálogos, tengo pensado en hacer un cambio grande o dos, pero les prometo que NO serán cambios que afecten el curso original de la historia, pero para eso falta algo de tiempo :)

Y bueno, si leyeron hasta aquí, se los agradezco, Enseñando a Sentir se merecía algo mejor que solamente abandonarla por falta de inspiración o por una contraseña perdida:(, y les prometo a todos qué, daré lo mejor de mi con cada capítulo <3.

Y bueno, si son nuevos leyendo esta historia y no entienden nada xD, en resumen:

Volveré a escribir una historia de T.F que dejé abandonada hace años y haré que sea mejor de lo que ya era en ese momento para que todos la puedan disfrutar:)

Bueno gente, sin mas que decir, bienvenidos a los nuevos lectores y a los antiguos lectores que quieren recordar esta historia, subiré el primer capítulo dentro de unos días, esperenlo:)

Y sin mas que decir mis shabos, nos leemos luego!!

Enseñando A Sentir (Segunda Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora