Hola gente, buenos días, tardes o noches.
Finalmente llegamos al final de esta historia, el final de Enseñando a Sentir, debo admitir que obviamente me tomó muchísimo más de lo que pensaba jeje.
Esto es algo que comenzó desde hace años cuándo yo estaba en segundo año de preparatoria. Debo admitir que en ese momento sobrepasé mis límites, era aún más nuevo en la escritura y el hecho de tener a tantos personajes, no sabía ni que hacer así que la abandoné y cuándo quise volver había perdido mi cuenta.
Entonces decidí volver a escribir todo, obviamente no desde 0, pero está vez para terminarlo, debo admitir que me gustó bastante remasterizar los capítulos, ver los cambios que tenía en cada punto, aunque obviamente aún hay varios errores de redacción y alguna que otra falta de ortografía o puntuación pipipi, y aunque hubo veces que deje de actualizar por meses, finalmente se logró.
Quiero darles las gracias a todos ustedes chicos, la historia es larga, larguísima jajaja, no sabía que había escrito tanto, así que gracias a todos por acompañarme a pesar de la gran cantidad de partes.
Gracias a tí que seguiste la historia desde su versión original y la terminaste, a tí que la descubriste cuándo la comencé a subir de nuevo y a tí que la encontraste cuándo ya la había terminado.
Gracias a todos y cada uno de ustedes por darme ánimos con sus votos y comentarios, espero que la historia los haya dejado satisfechos, ya que eso fue lo que siempre quise para ustedes.
Y bueno, ahora sí, de nuevo gracias y mil veces más gracias a todos ustedes que me leyeron, no los conozco, pero los quiero.
Tengan una buena y larga vida, y si les gustó la historia los invito a leer las demás cosas que escribo, aún sigo aprendiendo así que no son de la mejor calidad, pero intento mejorar jeje.
Y sí, sin más que decir, nos leemos pronto genteeeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Enseñando A Sentir (Segunda Edición)
Storie d'amoreUna historia basada en el eroge de Ray-K, en la cuál se contará la vida de Sylvie y las personas que la rodean en su vida después de llegar con el doctor.