La Cómic Con era un evento que todos esperaban con ansias. Los diferentes eventos y panales que se presentaban eran tan atractivos que no podían perdérselo por nada.
Aunque Shun no era muy fanático de los Cómics, la emoción de sus amigos terminó contagiándolo.
Este año, por iniciativa e insistencia de Seiya, Shun terminó convenciendo a su novio de asistir haciendo un cosplay. Hyoga dudó por un buen tiempo, pero al notar la emoción de su conejito, accedió. El problema siguiente, fue decidir a la pareja de quién se disfrazarían.
Había todo un abanico de posibilidades para elegir, sin embargo, los gustos de ambos salieron a flote provocando la indecisión.
Seiya intervino de nuevo, sugiriendo escoger algo relacionado con los súper héroes, más claro, Marvel.
Las ideas lluvieron rápidamente, pero ninguno terminaba por convencer a ambos. Sus opiniones estaban dividas, pues las parejas dentro de la historia de Marvel no contemplaban totalmente parejas homosexuales, y aquéllas que lo eran, no eran del agrado de ninguno.
—Hyoga podrias disfrazarte de Winter Soldier, ya eres ruso —sugirió Seiya.
—Bucky Barnes no es ruso —señaló el rubio.
—Pero es igual de amargado que tú cuando le lavan el cerebro —se burló ganándose una risita de parte del peliverde y la aprobación del hermano de este.
Hyoga bufó antes de responder.
—Entonces Shun podría ser Black Widow.El peliverde se ruborizó.
—No me voy a disfrazar de mujer...
—Ni usar ropa pegada —gruñó su hermano.
—Pues no usemos disfraces, vamos con ropa normal o algo alusivo —concluyó el ruso cruzándose de brazos. Shun bajó la mirada con desánimo. Shiryu, quién se había mantenido al margen, notó la reacción de su amigo y decidió intervenir.
— ¿Es necesario que se disfracen en pareja?
—Lo son, se supone que tendrían que ir como una —dijo el castaño como si fuera obvio.
—No creo que deba ser así, podrían disfrazarse de héroes distintos y aún así irían juntos.El rubio lo meditó.
—Podría funcionar...
— ¡Hyoga serás el Soldado del Invierno! —exclamó el moreno—. Tendrás que usar peluca, o teñirte el cabello...
—Ni loco...
—Shun podría ser Steve Rogers —siguió sin prestarle atención.
—Pero no me parezco a él... no soy rubio, ni musculoso —replicó el peliverde avergonzado.
—Puedes ser Steve Rogers antes del suero del súper soldado —sugirió su hermano.
— ¡Qué buena idea!, ¡Saori puede ayudarte con la peluca! —Seiya exclamó con evidente emoción.Shun dudó unos momentos.
—Está bien...
El castaño celebró. Así la pareja se dio a la tarea de buscar todo lo necesario para armar sus disfraces. El disfraz de Shun era más sencillo, con apoyó de su hermano, pudo conseguir el uniforme militar y un casco de la SGM.Para el ruso, la situación era distinta, su disfraz para el cosplay del Soldado del Invierno era algo más complejo, sobre todo por la parte metálica en su brazo izquierdo. Los disfraces que vendían ya equipados no terminaban por convencerlo, así que optó con experimentar con telas y prendas distintas que pudieran servirle. Gracias a Saori y sus consejos en cuanto a la ropa, consiguió obtener un traje de Soldado del Invierno que casi parecía original.
Para el brazo metálico, tuvo que buscar y probar diferentes materiales hasta lograr encontrar el indicado. Todo estaba listo.
Debido a los preparativos, la pareja no se había visto en los días previos a la Cómic Con, sobre todo por mantener el factor sorpresa. Shun estaba emocionado por ver a su novio. Acordaron que se verían en el evento, por lo que Shun y su hermano llegarían juntos, mientras Seiya y Shiryu lo harían junto a Hyoga.
El evento en sí parecía prometer mucho, Shun no perdía la sonrisa, asombrándose por todos aquellos cosplay maravillosos que podía ver. Aunque el suyo era más sencillo, se sentía bien y cómodo. Sin embargo, resentía un poco el no sentir el peso de su cabellera sobre sus hombros. Saori le aconsejó cortárselo un poco para poder acomodar la peluca rubia.