❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•────────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
Karol 23 y Ruggero 25
*Consejo, pueden insertar la canción cuando les diga, si quieren*
*Consejo 2, esta letra, significa un flashback de Karol mientras está cantando*Narra Karol
Han pasado 2 meses desde que vi a Ruggero y sinceramente me siento terrible, me hize dependiente de sus besos, de sus abrazos, de sus caricias, de su risa, de su forma de ser, de él.
En el tiempo que estuvo ausente escribí una canción y justo hoy espero cantarla.
Hoy voy a ir a un karaoke junto con mis amigas, en ese karaoke conocí a Ruggero de una manera muy rara, pero sin duda alguna fue especialFlashback
Estaba en la barra intentando pedir un tequila pero el barman no me hacía caso, decía que era menor de edad, me estresada que pensaran eso y más que el maldito no me quiera dar mi tequila. Después de unos segundos más de estrés un chico se acercó, cuando estaba cerca de la barra el barman dejó de atender a los demás clientes y se centro en el.
-Señor Pasquarelli, ¿se le ofrece algo?- pregunto con amabilidad
-Si Oscar, dame dos tequilas por favor y que sea rápido- dijo con una sonrisa falsa.
Yo simplemente me le quedaba viendo al chico que estaba a un lado mío, mientras el revisaba su celular, trataba de descifrar como sería su personalidad, hasta que el se dio cuenta y volteo a verme con una sonrisa irónica y me dijo
-Si sacas una foto duraría mas- a lo que yo lo mire indignada, ¿como puede creer eso?
-Pues fijate que no quisiera llenar la memoria de mi celular con basura- dije segura y el me miró sorprendido, al parecer nadie le había contestado.
Él me miró a los ojos y yo a él, sinceramente, no me sentía para nada incomoda, al contrario, sentía que al mirarnos nos conectaba más, en ese momento solo estábamos el y yo, para mí fue especial y mágico, pero todo acabó cuando el barman le entregó los tequilas al chico, el los tomó, me miro de nuevo con una sonrisa irónica alzando ambos tequileros que llevaba y diciéndome "salud" y se fue, así, nada más.
Me voltie al barman pero el ya estaba atendiendo a otra chica, así que me rendí y me fui a sentar con mis amigas que al parecer ni se dieron cuenta que me había ido.
Fin del flashback
Y cuando había pensado que ya no lo iba a volver a ver, aparece en una fiesta infantil, lo sé algo poco inusual.
Flashback
Hoy, cumple años mi prima menor, hoy cumple 7 años y su fiesta es de soy luna, una serie increíble.
Llegue junto con mis padres al salón donde sería la fiesta, al entrar había una mesa de dulces con decoración de soy luna, de hecho TODO el salón estaba decorado de esa serie. Al adentrarnos más vi que casi no había llegado tanta gente, eran las 3:30 pm, se supone que la fiesta iniciaba a las 3:00 pm, me extraño que no hubiera llegado tanta gente ya que la familia de mi prima es muy conocida y tiene muchos amigos, pero bueno no le di importancia. Junto con mis padres, nos sentamos en una mesa, después de unos minutos le dije a mis padres que ya volvía, me levante de mi asiento y vi a mi prima jugando, me acerque a ella y le tape los ojos.
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanfictionHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...