-Tú serás Thor, porque a Kookie le gusta Ironman -habló Tae dándole su muñequito de Thor y entregándole el muñequito de Ironman a Kookie-, y yo seré el villano -tomó un dinosaurio-¡Ahora corran! -gritó.
Los dos niños salieron corriendo, Jimin corrió lo más rápido que pudo hacía la habitación de su hyung dónde le gustaba esconderse.
-Oh no, no, acá están prohibido los mocosos -trató de empujarlo.
-No hyung, por favor, Taetae vendrá y me matará -saltó cuando escucho a su amigo decir "ahí vooooy"-, le doy un besito a cambio. -trató de estirar su boquita para alcanzar la mejilla del mayor.
-Detente ahí, quién te dijo que me gustan tus besitos -se rió por lo raro que era la situación. Sin darse cuenta había retrocedido dejando que el menor entrara al cuarto y cerrara la puerta.
-Ay, vamos hyung, es obvio que si, la otra vez yo le di un besito y usted sonrió -habló el menor distraído mientras miraba la puerta.
-No fue así, me reí porque tuviste que ponerte de puntitas para alcanzarme y no te acerques.
Jimin lo ignoro, sabía que Taehyung iría a buscar a Jungkook por lo que se acerco al mayor quien estaba sentado en su escritorio y lo miró detenidamente, Yoongi parecía ignorarlo, como se atrevía a ignorarlo. Se acercó estirando sus labios hacia la mejilla del mayor, un pequeño choque que cortó él mismo separándose mientras ponía sus manitos en su carita muy avergonzado. Yoongi estaba igual, quién le había dicho a ese mocoso que lo podía besar cuando quería. Sin darse cuenta los dos tenían sus mejillas teñidas por un leve rojo.
-Te dije que no te acerques -volteó hacia el menor tratando de lucir muy enfadado pero la carita juguetona del menor no ayudaba en nada-. No me estoy riendo, ¿ves? No me gustó -y estaba siendo un mentiroso de primera pues aquella sensación le había gustado tanto como la primera vez.
-Bien, hyung, no lo haré de nuevo, solo no se enoje ¿si? -puchereó el menor pues su hyung solía enfadarse y era lo más feo que Jimin podía ver.
-No lo haré -se tranquilizó un poco, él sabía muy bien que el que Jimin se apegue a él era raro y que probablemente él no debía sentirse feliz cada que el menor le daba besitos o simplemente le sonreía, trataba de no darle tantas vueltas, era un niño todavía y quería creer que lo quería como a su hermanito menor y no de otra forma.
(...)
Jungkook estaba en un problema muy grande, pues no conocía la casa y no sabía a dónde debía de correr por lo que optó por meterse debajo de la cama de Taehyung mientras esté seguía con los ojos cerrados o eso creía Jungkook.
-Ahí voooy -gritó Taehyung solo para asustar al menor.
Jungkook trató de hacerse más chiquito hasta que dejó de escuchar los pasos del mayor, se relajo.
-¡Aquí estás!
-¡Ahhh! -gritó Jungkook, podría asegurar que el mayor se había ido, era inútil quedarse así que se apresuró en salir antes que Tae lo atrape. Cuando terminó de salir el mayor ya estaba parado y sin cuidado lo empujó haciendo que Jungkook caiga fuerte golpeándose el trasero.
-¿Qué te pasa Taehyung? -Jungkook se levantó molesto mientras limpiaba su pantalón.
-Nada, yo soy el malo y ya te gané.
- ¿Qué te pasa? - volvió a repetir, sabía que Taehyung estaba molesto porque solía tener mucho cuidado.
-¿Por qué abrazaste a Yugyeom?
Jungkook no entendía nada.
-¿Yugy? -el mayor volteó los ojos, comenzaba a caerle mal aquel nombre.
-Sí, sí, él, yo no te he abrazado y él ya te abrazoooo -lloriqueó.
-Taehyung, yo no abracé a Yugy.
-Le dices Yugy y a mi me dice Taehyung -Jungkook no sabía que hacer, realmente no sabía ni que decir.
Por lo que se acerco lentamente al mayor y estiró sus brazos por debajo de los de Taehyung envolviendolos en su cintura y apoyando su cabecita en el hombro de Taehyung. El mayor se quedó pasmado, definitivamente se sentía mejor de como lo había pensado, no desaprovechó el momento y envolvió sus brazos en el menor, sonrió mientras movía su naricita por el cuello del menor sacándole risas también.
(...)
-¿Deseas algo para tomar Hye Jin? -preguntó amablemente la mamá de Taehyung.
-Estoy bien Yong Sun -sonrió la castaña.
-¿Y como te van en tus trabajos? -habían entablado conversaciones antes, no muy largas, pero se conocían cada vez mejor, Hye Jin sabía que era una gran persona y la idea de una gran amiga no estaba mal.
-Bien, la verdad es que muy bien, la casa que limpio es grande pero nada muy difícil y en la cafetería no trabajo todos los días.
-Me alegra que todo marche bien -sonrió Yong sun.
La tarde fue muy amena para las dos, conociéndose más a fondo y recibiendo esa confianza que las dos necesitaban, aquella tarde se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.
-El fin de semana se cumplen 5 meses del fallecimiento de mi esposo -mencionó triste.
-Lo lamento mucho, ¿puedo acompañarte?
Bien, Hye no se esperaba en lo mínimo esa respuesta, nunca había sido una persona sociable y el hecho de tener una amiga porque ya la consideraba una estaba de lujo.
-Claro, me encantaría.
Tal vez no todo estaba tan perdido, tal vez su vida no estaba yendo tan mal, tal vez ella podría con todo como siempre. Estaba feliz de ver que no estaba sola, no se iba a rendir tan fácil, de eso estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
OLD SCARS | KTH&JJK
FanfictionJungkook, un niño de 5 añitos, perdió a su madre quedando bajo la custodia de la amiga de esta, la mamá de su mejor amigo, Taehyung. ¿Por qué su madre lo dejó? Era una de las tantas preguntas que él se hacía a medida que iba creciendo. ❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑...