—Hey, Jungkook, ¿Podemos hablar?
El menor se quedó agachado aún mirando dentro de la refrigeradora, sus manos agarraron la botella fría de leche chocolatada.
—Tengo tareas Namjoon hyung.
Se enderezó cerrando el objeto y caminando por el lado del anterior mencionado.
—Kookie, ¿Quieres ir a caminar? —se detuvo al no recibir respuesta —Tienes tareas pero puedo ayudarte luego, creo que es buena idea si salimos un rato.
Jungkook lo pensó dándole la espalda, no era mala idea, había estado esforzándose para no tener más problemas pero le comenzaba a estresar no poder salir. Ya llevaba algunos días sin ver a Taehyung mas que en las clases.
—Bueno —susurro —Pero prometes ayudarme ¿No?
Namjoon río despacito asintiendo —Lo prometo.
—Iré a cambiarme.
Namjoon lo vio perderse escaleras arriba y suspiró rogando porque aquella tarde salga todo bien.
Su mano busco su celular buscando rápidamente un contacto y escribiendo un corto mensaje.
Dijo que si
Jackson
Y por qué me escribes? Aprovecha todo el tiempo!Namjoon rio, dejando su celular cuando vió al menor bajar más arreglado.
—¿Vamos?
—Claro
Los dos se encaminaron a la cochera dónde los esperaba un blanco Mitsubishi Sport. Le había costado la vida pero era uno de esos caprichitos que se permitía tomar.
(...)
—¿¡Taekwondo?!
—¡Si! ¡Es una gran idea! ¿No?
Jungkook hizo una mueca rara crispando los labios hacia abajo mientras asentía, no entendía que rayos hacían ahí pero cualquier cosa era mejor que estar haciendo tareas.
—Buenas tardes —saludo ni bien entraron.
—¡Hola! —un amable y alto chico sonrió en respuesta.
Llevaba el clásico Dobok blanco junto con un cinturón negro amarrado en su cintura.
—Kim Namjoon ¿Verdad? —el moreno asintió eufóricamente —Kim Hong joong —se presento.
—Encantado. —estiro su mano estrechándola con la contraria.
—Y ¿Quién eres tu?
—Jungkook —mencionó sin entusiasmo.
—Bien, como ya le había explicado, Jungkook puedes pasar a cambiarte —un chico de ls edad del menor se acercó a pasos torpes con el dobok blanco —Y usted puede sentarse por allá.
—¿Lo haré solo? —Jungkook miro con una pizca de reclamo hacía el mayor quien sonrió inocente —Oh no, señor como se llame, este viejo de acá también lo hará conmigo.
—Kim Hong joong —rio —y claro que puede, no tenemos restricción de edad.
—¿Que? Yo no, yo... Vine por él. Yo no entraré -su mirada se poso en el campo donde parecían entrenar —¡Y todos son puros niños!
Hong Joong volvió a reír mientras asentía —No es normal que los adultos quieran hacer Taekwondo pero no tenemos ningún problema.
—Oíste hyung, mueve el trasero.
ESTÁS LEYENDO
OLD SCARS | KTH&JJK
FanfictionJungkook, un niño de 5 añitos, perdió a su madre quedando bajo la custodia de la amiga de esta, la mamá de su mejor amigo, Taehyung. ¿Por qué su madre lo dejó? Era una de las tantas preguntas que él se hacía a medida que iba creciendo. ❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑...