5 meses después
La taza humeante calentaba sus manos de por si ya cubiertas con unos guantes.
—¿Estas seguro?
—Sipi
—Jungkook, ya sé que lo hemos analizado, pero-
—Si, Jackson hyung, estoy segurísimo ¿Confías en mi?
Jackson sonrió en grande realmente contento con la seguridad de su paciente. Su progreso había sido realmente admirable y Jackson no dudaba que todo su esfuerzo no había sido en vano.
—Confió en ti —sonrió.
Jungkook le dio un último sorbo a su bebida dejándolo encima de la mesa y levantándose con decisión.
—Mañana estaré todo el día con papá, así que prefiero salir antes hoy.
—Si esa es tu manera de pedir permiso, adelante.
Jungkook rió siendo seguido por Jackson que le indicó con una mano que ya se podía retirar.
—Muchas gracias hyung. Esto, yo, no sabía que podía llegar a sentirme así.
—Tranquilo pequeño, eres joven aún y has logrado mucho.
Jungkook caminó hasta la puerta mas antes de abrirla se giro corriendo hasta el mayor y abrazándolo con real cariño.
—Dios, me harás llorar, te obligo a que te vayas ahora.
Jungkook volvió a reír con sus pequeños ojitos humedecidos —Gracias.
—Chu.
Y al fin, Jungkook salió terminando de ponerse la gran casaca que lo mantenía caliente. Sus botas se hundieron en un pequeño montecito de nieve ni bien salió de la casa del mayor.
El ambiente de emoción era palpable gracias a las casas llenas de luces y adornos. Todo esto debido a la época del año. Año Nuevo.
Las casas brillaban y la gente sonreía, los niñitos corrían felices esperando que el día pase lo más rápido ya que el día siguiente era el esperado.
Su celular vibró dentro de su bolsillo y lo saco con una ligera sonrisa al ver quien era.
—¿Qué paso, pa?
—Jung- —Se interrumpió solo al soltar un chillido de emoción —No me acostumbro, Jungkookie —lloriqueo.
—Yo tampoco, suena feo, seguiré diciéndote Nam hyung.
—Ni se te ocurra, soy tu padre.
Jungkook sonrió al suponer que Namjoon también lo hacía.
—Kookie, se que hoy tenías que hacer pero necesito que vuelvas a casa hoy mismo.
—¿Qué? Pero hyun-
—Papá
Jungkook rodo los ojos aun sonriendo —Papá, ya habíamos acordado.
—Lo sé, pero ¿Podrías hacer un pequeño ajuste?
—Tienes que ser firme Nam —acató Jin.
Jungkook se contuvo el soltar una carcajada, Namjoon era un novato en ser padre pero así lo amaba.
—¡Cierto! Jungkook, te quiero en casa a las nueve.
—Pero-
—Sin ningún pero.
ESTÁS LEYENDO
OLD SCARS | KTH&JJK
FanfictionJungkook, un niño de 5 añitos, perdió a su madre quedando bajo la custodia de la amiga de esta, la mamá de su mejor amigo, Taehyung. ¿Por qué su madre lo dejó? Era una de las tantas preguntas que él se hacía a medida que iba creciendo. ❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑...