WOOOOO
HOLA A TODOS!
¿¡Comó estan?!
La verdad yo un poquito triste. Voy a extrañar mucho Old Scars:(
Porque si.
Old Scars ha llegado a su fin. (Aunque ya se sabia JAJAJAJA)
Quiero agradecer a todas y cada una de las personitas que estuvieron a lo largo de este camino y las que recien llegaron despues ^^.
Muchas gracias a todos por su gran apoyo, en serio, no esperaba tanto.
Cuando empece con este libro fue una idea compartida, luego de un tiempo de dejarla abandonada decidí volver por ella. Fue asi como inicio Old Scars.
Al ser mi primer libro, me llenaba de dudas. ¿Estara bien? ¿Tendra sentido? ¿Les gustara esto? Ver que ustedes le daban una estrellita me hacia feliz.
No fue un camino facil pero si lo disfrute mucho.
No les voy a mentir. Este libro se volvio mi lugar seguro. Pude plasmar muchos sentimientos tanto bonitos como algunos otros no tanto.
Ame escribir Old Scars. Y espero que lo amen mucho tambien.
Muchas gracias por sus constantes estrellitas que me sacaban una sonrisa y por sus comentarios.
Despues de algunos meses, este libro a llegado a su fin. Pero... crecio bastante para ser un "mini" fic, no lo creen?
Como les digo salio de una idea inicial que cambio cuando el libro se volvio unicamente mio. No esperaba que llegaramos a los 30 capitulosxD.
En cada personaje quedo al menos grabada un parte de mi. Fue emocionante escribir cada capitulo pero fue gratificante ver que a algunos les ayudo los consejos sobre como tratar con la ansiedad. No soy psicologa pero investigue mucho sobre como superar estos momentos.
Y bueno, he aqui yo agradeciendo a una persona super especial.
Aquella que me apoyo mucho desde un inicio, que me motivo a subir este libro, que me corrigio los horrores ortograficos unu, y que me hizo sentir una gran escritora aun sin serlo.
Muchas gracias _tfitk
No te doy todo el credito (porque es mio:D) pero tienes gran parte de él. Sin ti ni siquiera hubiera pensado subir esto, y gracias por estar en aquellos momentos de crisis en donde tenia miedo de subir un capitulo por mis inseguridades.
Igualmente, muchas gracias a todos los que me apoyaron, estoy eternamente agradecida.
No considero tener una memoria wow, pero si me gusta recordar cada usuario que me apoya con su estrellita. De verdad que si me acuerdo muchos de sus usuarios eh!
Los quiero mucho y se han ganado una parte de mi corazón, es por ello que publicare un extra! ^^ No les prometere fecha pero si lo tendran como un pequeño gracias por su apoyo.
Y por ultimo recuerden que en mi siempre encontraran un apoyo y a alguien quien estara para ayudarlos si lo desean.
Los quiero.
Baibai.
—Lot of Love❤
ESTÁS LEYENDO
OLD SCARS | KTH&JJK
FanfictionJungkook, un niño de 5 añitos, perdió a su madre quedando bajo la custodia de la amiga de esta, la mamá de su mejor amigo, Taehyung. ¿Por qué su madre lo dejó? Era una de las tantas preguntas que él se hacía a medida que iba creciendo. ❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑...