7 meses después
— Bien, niños, dejen de gritar —habló molesta Hye.
Esa tarde le había tocado cuidar a los tres chuquis como Yong sun y ella los llamaban.
—Mamá, Mamá, Mamá —habló Jungkook dando brinquitos.
—¿Qué paso amor?
—¿Podemos ir a la casa de tío Nam? Deje mis juguetes ahí y Tae quiere jugar con ellos.
—No podemos, Kookie, en un rato ya me tengo que ir y Nam debe estar en camino —en su voz no había tono de dulzura y es que últimamente la vida había vuelto a molestarla.
En la cafetería la había despedido cuando notaron su brazo lleno de cortes, y si, no había dejado de hacerlo, Nam ya no le decía nada porque nunca le hacía caso y Yong sun estaba molesta con ella por sus decisiones, las únicas personas que la apoyaban comenzaban a darle la espalda por lo tonta que era.
—Vete, Jungkook
—¿Mamá? No llores, mami —se acercó jalando de su pantalón— Me portaré bien, lo siento, mami.
—No te has portado mal, amor, solo mamá se siente un poco triste —ni siquiera volteó a mirarlo, con sus brazos apoyados en la mesa solo movió su pie para que el bebé se alejé—. Ve a jugar con Jimin y Tae, deben estar esperándote.
Jungkook no dijo nada más y se fue con su carita agachada hacia sus amigos, cuando llegó ni los miró, solo se sentó en su camita que le había comprado su Tío Nam y apoyo sus manitos en sus ojos para evitar que estos boten lágrimas.
—¿Kookie? —Taehyung había estado jugando con Jimin cuando el niño entró, inmediatamente los dos fueron a abrazarlo— ¿Qué paso?
—Estoy bien —habló con la voz melosa, pues su intento de no llorar había sido inútil.
— Kookie, los juguetes no importan, estamos los tres y podemos divertirnos juntos como siempre —Jimin apartó las manitos del menor y limpió con su pequeña mano sus lagrimitas.
Tae definitivamente estaba triste, que feo se sentía esa sensación de ver llorar a Jungkook. Subió a la cama también y envolvió al menor en un gran abrazo, Kookie se sintió realmente protegido entre sus brazos, casi como cuando su mamá lo abrazaba.
—Ya calma, Kookie, Taetae cuidará de ti —habló el castañito mientras enredaba sus deditos en el cabello azabache del menor.
—Y chimchim también —Jimin se subió también a la cama, abrazando a los otros dos y sacándoles carcajadas.
Los tres se llevaban de maravilla y desde que se conocieron no se separan, a veces Jimin se iba con Yoongi o a veces Jungkook se iba con Yugyeom quien también se había vuelto cercano, a pesar de que no se llevaba muy bien con Taehyung, pero siempre volvían a estar los tres juntos.
—Tío Nam llegó —habló alto el moreno para que los niños lo oyeran y efectivamente todos salieron corriendo al oírlo.
Los tres menores querían ser cargados por el mayor, Jimin fue más rápido y corrió hacia Nam con los brazos estirados.
—Te demoraste mucho, necesitaba irme hace ya unos minutos —habló molesta Hye Jin.
—Lo siento, princesa, había tráfico —bajó a Jimin de sus brazos y se acerco a la linda chica dándole un beso en la frente—, deberías dejar de ser tan amargada —la abrazó mostrando sus hoyuelos.
—Bien —suspiró cansada—. Te quiero mucho —lo abrazó de vuelta escondiéndose en su pecho—. Ya me voy —lo miró por mucho rato, había una tensión increíble y Nam no sabía el porqué.
—Cuídate pequeña — le dio otro beso y dejo que se marchará.
Hye corrió a la casa de su amiga, sabía que ella tenía que trabajar y quería llegar antes que se vaya, cuando llegó ya había salido así que siguió su ruta y la encontró en la parada de autobuses
—Lo siento —hizo una gran reverencia—, yo lo siento mucho, perdóname.
Yong sun estaba asombrada, no esperaba que su amiga viniera hasta acá solo para pedirle disculpas. Con cuidado la levanto viendo que tenía lágrimas en sus ojos.
— Hey, vamos a hablar mañana, tengo que trabajar y sería mejor tener más tiempo.
—No, mañana no, no vayas a tu trabajo hoy. Por favor —estaba al borde de la desesperación y es que necesitaba que la perdone.
— Hye sabes que mi jefe no me perdonaría una falta, tengo que irme.
Ya no tenía nada más que hacer por lo que solo bajo la mirada, su amiga no tenía que perder valioso tiempo en ella.
—Está bien —ni siquiera la miró—, cuídate.
Volviendo por el camino en el que había llegado sintió como alguien jalaba de su brazo.
—Vamos a mi casa —Yong sun se veía sería casi molesta así que no dijo nada y la siguió con la mirada en el suelo.
Cuando llegaron Yong sun le sirvió un vaso con agua obligándola a beber para calmar sus nervios.
—Tranquilízate ¿si? —acaricio su cabello— Está bien, nuestra amistad es fuerte y esto no lo va a cambiar es solo que no me gusta que te hagas daño.
—Lo siento, se que no está bien, solo es una manera de tranquilizarme
—No es la mejor y lo sabes —trató de ser cálida, pero la situación la estaba atormentando también, quería ayudarla y no sabía cómo.
— Lo siento de verdad.
— Bien tranquila, saldremos de esto ¿si?
Era inútil para Yong sun ir a trabajar por lo que decidió pasar la tarde con su amiga, pasaron una tarde tranquila conversando y riéndose juntas cuando la castaña cambio de la nada su semblante.
—Hye Jin ¿todo bien? —volvió a preguntar Yong sun.
La otra chica un poco más alta recién volteó a mirarla con los ojos un poco vidriosos.
—S-si, al-lgo —aclaró un poco su garganta—, si algo me llega a pasar, quiero que tú cuides a mi pequeño Jungkook, ¿si? —soltó con la voz quebrada.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Wattpad me publicó el capitulo anterior con guiones chiquitos:(.
A partir de ahora, publicare capitulos todos los martes y viernes <3
—Lot of love
ESTÁS LEYENDO
OLD SCARS | KTH&JJK
FanfictionJungkook, un niño de 5 añitos, perdió a su madre quedando bajo la custodia de la amiga de esta, la mamá de su mejor amigo, Taehyung. ¿Por qué su madre lo dejó? Era una de las tantas preguntas que él se hacía a medida que iba creciendo. ❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑...