—Han encontrado una carta para Namjoon y para ti —comentó el investigador a cargo del caso —no hay duda que fue un suicidio y tal vez el contenido en las cartas nos pueda ayudar a saber el porqué y el nuevo futuro de Jungkook.
—¿No hay una carta para sus padres o Jungkook? —preguntó Yong sun.
—Es todo lo que encontramos —miro al rededor a pesar de ya haber revisado todo —vendran por el cuerpo pronto supongo que ya sabrán que hacer.
Yong sun solo asintió y miro las dos cartas que tenía en su mano. No entendía el porqué Hye había tomado aquella decisión, pero en los 7 meses que convivio con ella se volvieron más cercanas y definitivamente la iba a extrañar. Pequeñas lágrimas recorrieron su rostro de nuevo y automáticamente se las limpio con la manga de su suéter. La mañana había sido terrible.
Luego de salir del departamento fue a buscar a Nam, le habían pedido a la mamá de Jimin que cuide de los tres pequeños incluído Yoongi ya que ellos estarían muy ocupados.—Yong sun —le grito cuando vio a la castaña llegar a aquel parque donde solía reunirse con su amiga ya que pasaba muy poca gente.
Ella lo saludo con una mano acercándose y tomando asiento en una pequeña banca debajo de un árbol.
—Me dieron estas cartas —saco de su pequeño bolso dos sobres —, una es para ti y el otro para mí, solo no me siento lista para leerla.
—Te entiendo —tomo la carta con su nombre —podemos leerlo luego.
—El investigador mencionó que talvez haya información importante.
—No es necesario hacerlo ahora —agarró la mano de Yong sun.
—Esta bien Nam —guardo con una mano la carta en su bolso y volteo a mirar al moreno. Tenía miedo, los dos lo tenían en realidad.
—Sigo sin creerlo —y como si se hubiera quitado una máscara, todo su rostro cayó mirando al piso y toda la fuerza que había tratado de tener se desmoronó, lloro desconsoladamente en los brazos de su amiga quien también tenía el rostro empapado. —prometí cuidarla —empuño sus manos.
—No sabíamos que lo haría —trato de calmarlo.
—Lo sabía desde un inició. Fui un tonto al no creer en mi instinto. Ella se despidió de mi un día antes, estaba molesta y se calmó de la nada, nunca hacía eso, dijo que me quería —sollozó aún más fuerte
—Ella me buscó —susurro Yong sun —Ayer me impidió ir a mi trabajo solo para perdonarla.
—Tenia problemas económicos desde que Jingyoung falleció —contó una vez que se calmó un poco —, le dije que podía ayudarla en lo que sea y me dejó pero cuando Jingyoung falleció ella no tenía empleo y yo me ocupe de todo, desde esa vez ella no quiso recibir mi ayuda. Consiguió un empleo pero la despidieron hace poco y todas las deudas vinieron como un baldazo de agua fría —concluyó.
—Podía pedirme ayuda
—Era muy orgullosa y no quería malograr su amistad. —miró al cielo y sintió una leve calma al saber su amiga ahora estaba en paz con la persona que siempre amó —ella estaba sola.
Yong sun lo miro curiosa —¿Sola?
—Lo estaba, cuando nos conocimos en la universidad, yo era amigo de Jingyoung y ella se había vuelto su enamorada, poco a poco la conocí más y nos volvimos mejor amigos. Los tres íbamos juntos a donde sea, prometí cuidarla en ese entonces cuando me enteré que sus padres la habían abandonado, nunca quisieron tenerla y cuando creció la botaron sin más de su casa, Jinyoung era lo único que tenía, cuando enfermó ella empezó con los cortes sin embargo me quedaba días enteros con ella y logramos salir de eso pero cuando él falleció su mundo se vino abajo —rió amargamente —Debe haberse sentido terrible ¿No crees? La única persona que te apoyaba y amaba incondicionalmente se tuvo que ir.
—Te tenía a ti Nam
—Lo se —rió de aquella forma de nuevo —solo que ella no lo terminó de entender.
Los dos se quedaron en aquel parque mirando el cielo y tratando de afrontar la realidad.
(...)
—Kookie —Taehyung se acercó al menor quien parecía perdido desde su conversación con Nam.
—Tae —lo miro con el ceño fruncido.
—Yo te cuido —se acerco hacia el menor y lo abrazó haciendo cariñito en su cabello.
—Adivinen que —entró Jimin dando brinquitos emocionado —Haremos pijamada los 4. —aplaudió mientras se acercaba a Yoongi.
—Alejate mocoso —coloco sus dedos en forma de ok para luego soltar el índice y pegarle en la frente a Jimin quien comenzó a lloriquear.
—Hyung —Taehyung lo miro con falso enojo mientras sobaba la frente de Jimin, está tenía una pequeña marca roja. Taehyung le dijo que vayan dónde su mamá porque parecía una 'gran' herida. Quedando así solo Jungkook y Yoongi en la habitación.
—Hyung —susurro Kook.
—¿Qué paso mocoso?
—Tu eres grande ¿Me llevas al cielo?
Yoongi lo miro con sus ojos abiertos y vió como el menor parecía no entender lo que estaba pidiendo.
—Kookie ¿Porque quieres ir? —procuró ser cuidadoso.
—Mi mamá hoy se fue al cielo, yo quiero ir pero tío Nam no quiere.
Yoongi entendió todo, ahora entendía porque estaban ahí y porque su mamá no había dejado de llorar.
—Umh yo no puedo ir tampoco —No sabía lo que era perder una mamá pero imaginarse sin la suya le ponía triste —pero ¿qué te parece si nos quedamos acá?
—No quiero, mi mamá me extrañará y esta vez si me portaré bien, lo prometo hyung, pero llévame.
Yoongi con tan solo 7 años no sabía cómo actuar al ver al pequeño niño llorar por la falta de su madre. Jungkook se arrodilló en el piso con las manos en su cabeza pidiéndole, más bien suplicándole, que lo lleve con su mamá y repitiendo una y otra vez que está vez sí se iba a portar bien.
—Kookie —Yoongi se arrodilló y con cuidado lo puso entre sus piernas —Tu mamá no se fue porque te portaste mal —Lo abrazó y el menor se hizo chiquito sintiéndose protegido.
Jungkook no le creía y es que no encontraba alguna otra razón por la que su mamá decidió irse pero decidió no decir nada más y quedarse ahí entre los brazos del mayor. Yoongi también cuidaría ahora de Jungkook.
Todos cuidarían de Jungkook.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI BEBITA HERMOSA <3
ESTÁS LEYENDO
OLD SCARS | KTH&JJK
FanfictionJungkook, un niño de 5 añitos, perdió a su madre quedando bajo la custodia de la amiga de esta, la mamá de su mejor amigo, Taehyung. ¿Por qué su madre lo dejó? Era una de las tantas preguntas que él se hacía a medida que iba creciendo. ❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑...