07

359 39 2
                                    

—Yugy se acerca mi cumpleaños y mi mamá prometió que me haría una fiesta grande —estiró sus brazos mientras mostraba sus dientes de conejito —¿Quieres ir?

—Claro que sí —dió brinquitos emocionado por la idea.

—Ya me voy Yugy, nos vemos —agitó su manito hacia el mayor quien le devolvió el gesto.

Busco a Taehyung con su mirada para despedirse ya que hoy solo se iría con su mamá.

—Tae —hablo cuando lo encontró.

—Kookie —lo abrazo cortamente— ya me voy.

Jungkook movió su manito de nuevo y se sentó a esperar, luego de unos minutos volteó a ver dónde antes estaba Taehyung o en realidad dónde seguía, puesto que no se había movido. Yong sun tenía lágrimas en sus ojos y buscaba desesperadamente a alguien. El menor la miro sorprendido hasta que chocaron miradas, la madre no dudo en acercarse y lo cargo en sus abrazos asustandolo.

—Kookie hoy irás conmigo —no lo soltó en ningún momento y tampoco dejaba de llorar.

—Mamá me iba a recoger hoy, no me puedo ir.

—Tu ma-mamá me habló y dijo que no iba a poder llegar, yo te llevaré

—Está bien —hizo el intento de bajarse para llegar a Tae pero Yong sun no iba a soltarlo.

El camino se sentía muy incómodo para todos, Yong sun se veía destruida y no dejaba de llorar silenciosamente. Ni Tae ni Jungkook sabían que pasaba después de un rato al fin Yong sun lo bajo de sus brazos pero seguía agarrando su mano. Para cuando llegaron a su casa los dos subieron corriendo a la habitación del mayor.

—Tae ¿Qué le pasaba a tu mamá?

—No lo sé Kookie, se me hace raro. Mejor juguemos —Tae quería bajar con su mamá pero ella le había dicho que estaba bien y que cuide mucho de Kookie.

En algunos minutos los dos volvieron a su rutina normal, jugando y riendose juntos como siempre. Cuando Tae dijo que corriera mientras él cerraba los ojos solo pensó en bajar dónde Yong Sun pero se detuvo cuando la escucho hablando por teléfono. Su mamá le había enseñado que no debía interrumpir cuando alguien estaba hablando así que se escondió detrás de la puerta por si Taehyung venía.

—No Namjoon, no le voy a decir nada a Jungkook

¿Decirle algo? Jungkook sabía que era un secreto, su mamá le ocultaba muchos secretos por ser pequeño.

—Bien, ven, yo... Yo quiero verla.

¿Verla? ¿Hablaban de su mamá?, él también quería ir.

—Tu te encargaras de decirle, está jugando con Tae ahora.

Bien, Jungkook no entendía mucho pero estaba seguro que hablaban de él.

—¡Kookie! —gritaba Tae mientras bajaba las escaleras.

—Ya están bajando, te espero. —colgó el teléfono y salió de la cocina sin ver al menor.

—Mamá ¿Haz visto a Kook?

—Ya paso el tiempo —el azabache salió de su escondite —, gané.

—Kookie no se vale, quedamos en que no valía bajar.

La mamá de Taehyung lo miró entre asustada y sorprendida.

«Tal vez Jungkook escucho todo»

El pánico recorrió su cuerpo pero se calmó un poco cuando su hijo agarro su mano y entre risas se lo llevó.
Namjoon llegó después de unos minutos y Yong sun se retiró.

— Kookie amor, ya llegué— habló el moreno.

Jungkook bajo las escaleras de dos es dos casi tropezandose y cuando lo vio salto para que lo cargue sin embargo Namjoon no lo hizo, el menor recién vio su cara, tenía una ojeras horribles y en sus mejillas habían muchos restos de lágrimas, se mordía las uñas tratando de evitar que la ansiedad y la tristeza se apoderen de él y tenía los labios partidos de tanto morderlos.

—Tio Nam ¿Estás bien? —Jeon fue más cuidadoso está vez y con su pequeña manito trato de llegar a la del mayor quien no dudo en dársela.

—Tae, tengo que hablar con Kookie ¿Puedes subir un rato, pequeño? — Taehyung asintió y subió las escaleras con su hermano quien se la pasó encerrado en su cuarto todo el rato.

—Kookie, ven, hay que sentarnos —jaló de su manito y lo sentó en sus piernas cuando llegaron al sofá —Bebé, tú sabes que tu mami te ama mucho ¿No? —Jungkook asintió mirándolo muy atento —Tu mamá hoy decidió viajar.

—¿Viajar? Yo quiero ir.

—Kookie tu no puedes ir —respiró profundo, no estaba seguro si podría seguir —ella ha viajado al cielo.

¿Al cielo? ¿Porqué él no podía ir?

—¿Yo no puedo ir?

—No Kookie, yo me quedaré contigo —dos pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas —yo te cuidaré.

—¿Podremos algún día ir a verla?

Nam tenía un nudo en la garganta y le estaba doliendo demasiado, mordió su labio de nuevo y se obligó a estar fuerte por el bebé.

—Kookie ¿Recuerdas a tu padre?

—Mamá me contó que él era el más fuerte superhéroe y que siempre me cuida desde — Kookie lo miro con los ojos abiertos —... Desde el cielo ¿Mamá está con papá?

—Si Kookie tu mamá y tú papá ahora te cuidan desde el mismo lugar.

—Tio Nam vámonos todos al cielo. —sonrió pensando que había sido muy inteligente.

—No podemos Kookie, algún día lo entenderás, pero nosotros nos quedaremos aquí y ellos allá ¿si?

Kookie asintió no muy convencido. ¿Su mamá ya no lo quería? ¿Lo había dejado? ¿Tan mal se portaba para que se vaya? Kookie creía que había sido un buen niño pero no había sido suficiente para que su mamá también se vaya.
Nam miro como Jungkook parecía perdido en sus pensamientos.

—Kookie no es tu culpa —el menor pensó que podía ver lo que pensaba, abrió sus ojos y se cubrió su cabecita con sus manos, Namjoon sonrió levemente sin separar los labios.

—Tio Nam, voy a extrañar a mi mamá.

—Lo se Kookie, yo también lo haré. — lo abrazo delicadamente, la verdad era que se sentía demasiado destruido, su pequeña ,a la que prometió cuidar, decidió hoy en la mañana (mientras Kookie estaba en el colegio) suicidarse en el pequeño cuarto de su baño, cortándose sus delicadas muñecas pero esta vez sin cuidado alguno.

OLD SCARS | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora