6 años
Un año pasó y el menor entendió que su madre ya no volvería. Todos los días el pequeño Kookie se sentaba en las graditas de la entrada cuando Yong sun estaba ocupada, miraba lo largo de la calle esperando que aparezca la persona que más amaba pero nunca lo hacía.
El menor se volvió a sentar prometiéndose que aquella seria la ultima vez. Su mamá no vendría a buscarlo. Iba a levantarse de aquel frío mármol hasta que escuchó unos pasos acercarse.
—Lamento demorarme —se agachó sentándose al costadito del menor —Yoongi hyung quería que entienda la resta. Es muuuuuuy difícil.
Pero Jungkook no se sentía solo, no desde que Taehyung había descubierto aquella rutina. El mayor solo se sentaba a su costado, agarraba su mano (mientras contaba algunas cosas) y esperaba con él a aquella persona que no llegaría.
—No tienes que hacerlo más —susurro.
—Ya hablamos de esto Kookie, siempre estaré contigo.
—Digo... que ya entendí que mamá no vendrá —miro los ojos llenos de pureza de su mayor —ella no volverá. —Sin más se levanto entrando a la gran casa.
Kookie no estaba solo, Taehyung siempre estaba con él, al igual que Yong sun, agradecía que le hayan permitido quedarse en su bonita casa.
—¿Cuantas veces te tengo que decir que amarres tus pasadores? —Y también tenía a Yoongi.
Jungkook bajó su cabecita y efectivamente sus pasadores estaban sueltos, su vista volvió a posarse en el mayor.
—Bien, te enseñare una vez más —Aquella era una frase conocida que hacía reír al menor. Todas las veces Yoongi decía aquello pero no dudaba en volver a amarrarlos si era necesario.
Se agacho tomando las dos largas tiras, Jungkook imitó su acción para prestar atención.
—Haces una orejita —Dobló el pasador formando una circunferencia —, y luego otra —repitió la misma acción. Los dos miraron a Taehyung quien también se había agachado. —Bien, lo cruzas y jalas.
Jungkook miró a Yoongi abriendo sus labios en una pequeña sonrisita, dejando ver solo sus dos primeros diente, y luego se lanzó encima del mayor.
—Gracias —murmuró.
Yoongi siempre cuidaba de los tres pequeños como si fuera el padre. Los quería demasiado y sentía que era su responsabilidad ya que su mamá muchas veces estaba ocupada trabajando.
8 años
El ya no tan pequeño Yoongi de 11 años, había descubierto lo que era el "amor" pero no en las mejores situaciones.
Jungkook en cambió sintió mucho miedo, miedo de que Yoongi lo deje al igual que sus padres. Ya no era un bebé pero de todas maneras se había vuelto alguien dependiente. Yong sun al igual que Namjoon habían notado la actitud posesiva del menor, la gran necesidad de ir a todos lados con Taehyung, si este último creaba nuevos amigos, Jungkook lloraba abrazando a su tierno conejito.
Taehyung entendía que tenia que cuidar de Jungkook por lo que siempre le repetía que no se iría, que él estaba ahí y que no tenía que tener miedo. Para el menor eran las palabras que necesitaba escuchar. Luego de cada momento así, dormían juntos y a la mañana siguiente todo volvía a la "normalidad".
Jeon no era tan celoso en el caso de Yoongi, hablaron con él explicándole que todos podían tener más amigos, el menor entendió relativamente y lo dejo ser. Sin embargo al igual que nuevos amigos vinieron nuevas cosas por descubrir.
ESTÁS LEYENDO
OLD SCARS | KTH&JJK
FanfictionJungkook, un niño de 5 añitos, perdió a su madre quedando bajo la custodia de la amiga de esta, la mamá de su mejor amigo, Taehyung. ¿Por qué su madre lo dejó? Era una de las tantas preguntas que él se hacía a medida que iba creciendo. ❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑...