- ¡Más rápido Mateo, no pares! - grité fuerte y el tipo con el que estaba cogiendo me miró raro.
Y sí, la había cagado.
- Puedo explicártelo. - le dije al ver que se levantaba para tirar el forro.
- ¿Quién es Mateo? - me preguntó obviamente molesto.
¿A vos qué te importa imbécil?
- Me confundí, ya perdóname.
Él me miró desaprobando y se dirigió a la puerta.
- ¡Entonces vete, tenes una pija minúscula! - le dije y me reí sola.
Abrió la puerta y dio un portazo antes de irse.
Encendí un pucho y me acosté de nuevo en la cama.
Después de terminar de fumar me levanté y me puse solamente el tanga. Vivo sola, así que me da igual.
Me miré al espejo y bufé.
- ¡La próxima vez tenes que tener más cuidado estúpida! - me dije a mí misma.
¿Ustedes no hacen eso? Yo suelo hablar sola siempre.
Y ahora la pregunta más importante.
¿Quién es Mateo?
El pibe que me tiene loca desde hace un año.
Cuando lo vi por primera vez no pude sacarme esa imagen de mi mente hasta el día de hoy.
Es simplemente perfecto. Sus rulos, sus labios, su nariz, su cuerpo. TODO.
Además es muy simpático, llevo observándolo por mucho tiempo y nunca vi que tratara mal a alguien.
Tiene una cosa mala, eso sí. Se enamora de pelotudas que no tienen ni dos neuronas aunque se junten todas a la vez.
Nunca me digné a hablarle, lo veo como algo imposible. Aunque lo vea a diario, a todas horas.
Hasta en mis sueños. En los húmedos también.
Conozco perfectamente su horario, por ejemplo, dentro de media hora tiene que ir a la plaza que está al lado de su casa para fumar con sus amigos.
Me gusta observar todas sus acciones, me fascina todo lo que hace. Tengo la impresión de que todo lo hace bien.
Aunque es muy inocente a veces y no se da cuenta de que algunas personas lo usan.
Sé que tiene una manía de lavarse las manos cada dos horas. O que desvía su mirada nervioso cuando miente. O que le encanta tomar agua todo el día para hidratarse.
Yo sería una novia perfecta para él, podría cuidarlo y no permitiría que nadie le hiciera daño.
Pero él no sabe nada de mi existencia.
Al menos no aún.
FECHA DE ESTRENO : mañana xd.
- Obra inspirada en la serie "You".
Sí maricas, es un prólogo corto, lo sé. Pero acá es la una de la noche y estoy re cansada después de escribir todos los capítulos finales de Eva.
Si están aquí después de leer esa novela, son un@s máquinas JAJAJA.
GRACIAS POR LEER ❤