Salí de mi casa y me monté en mi coche. Arranqué sin pensarlo dos veces y me dirigí al parque.
Cuando llegué los vi juntos, sentados en el pasto.
Relájate, déjala que disfrute de lo poco que le queda.
Se acercó un poco a él y sentí como mis ganas de golpearla aumentaban.
Cuando vi que Mateo se alejó disimuladamente sonreí como una boba.
Agarró su teléfono y escribió un mensaje. En pocos segundos mi teléfono vibró.
Interesante.
Lo saqué rápidamente y efectivamente era él.
Mateo ❤
Te extraño 😔
Que alguien me pellizque porque parece que estoy soñando.
Nicole lo miraba un poco molesta y no pude evitar reírme.
Eso te pasa por pelotuda.
La pregunta importante es : ¿Le contesto o no?
No, le contesto más tarde. Antes tengo que arreglar las cosas con esa perra que intenta robarme el novio.
Mateo no es tu novio aún.
Sí lo es, aunque él no lo sabe. Dentro de poco lo sabrá y entonces nadie podrá separarnos.
Yo podré cuidarlo y no permitiré que nadie le haga daño.
Vi que se despidieron con dos besos en la mejilla y se fueron por caminos distintos.
Aproveché para seguirla, necesitaba hablar con ella.
Ella apresuró sus pasos hasta que llegó a un callejón por el que no pasaba nadie.
Corrí para alcanzarla y cuando estaba cerca de ella le corté el paso.
- ¡Hola! - la saludé sonriente.
- Hola Valentina. - me dijo confundida. - ¿Qué haces por aquí?
Lo que se me cante imbécil.
- Nada, estaba pasando y te vi. - le dije y ella me miró como si desconfiara de mí.
Ella y yo nunca fuimos amigas realmente, solo nos veíamos en el instituto porque teníamos clases juntas.
¿Qué pensaban? ¿Qué la iba a amenazar?
No, soy mucho más inteligente. Primero tengo que hacerme amiga de ella, no quiero que la gente sospeche cuando desaparezca.
Así podré saber a que lugares le gusta ir, cuales son sus amigos, qué aficiones tiene, donde vive, quienes son sus padres y la lista puede continuar.
Tengo que analizar el terreno antes de actuar.
- ¿Te gustaría salir algún día de compras conmigo? - le dije y me miró sorprendida.
Tranquila que yo tampoco quiero salir con vos estúpida.
- Eeee sí, supongo que sí. Dame tu número de teléfono.
Le di mi número y ella me pasó el suyo. En ese momento Mateo empezó a llamarme.
Ahora no amor.
Le colgué y me despedí de Nicole. Ya me estaba entrando fatiga de hablar con ella.
Nos abrazamos y aguanté las ganas que tenía de potar.
Llegué a mi casa y me encontré a Mateo tocando el timbre.
Decidí que era un buen momento para divertirme así que subí sin hacer ruido.
Me puse detrás de él y lo asusté.
- ¿Lo tocamos juntos o mejor abro yo?
Él pegó un saltito y no pude evitar reírme.
- Me asustaste boluda. ¿Dónde has estado?
Siguiendo a tu amiguita.
- Tuve que resolver algunos problemas. - le dije con calma. - ¿Vos?
- Yo estuve con una amiga fumando en el parque. - me dijo un poco nervioso.
Bien, no me gusta que me mientan.
- ¿Para qué soy buena? - le pregunté sonriente.
- No sé, sentía la necesidad de verte... Es raro.
No es tan raro, creeme.
Finalmente abrí la puerta y entramos los dos. Le enseñé un poco la casa y por último lo llevé a mi cuarto.
Nos acostamos en la cama muy cerca el uno del otro y la tensión sexual se podría cortar con un cuchillo.
- ¿Qué te apetece hacer? - le pregunté.
- No sé, ¿vemos una película?
Si me grabas mientras te como la pija y luego lo miramos juntos ¿podemos considerarlo como una película, no?
- Sí, me parece bien.
Dejé que eligiera la película, realmente me daba igual, no me podía concentrar teniéndolo a mi lado.
Puse mi pierna encima de la suya y le rodeé el abdomen con mi brazo.
Noté como se había tensado un poco ante mi tacto.
Bien Mateo, así me gusta.
A veces tengo la impresión de que escribo pura mierda y me frustro un poco, pero luego veo que os gusta y ya no entiendo nada 😂😂
Se viene un polvo porno entre la acosadora y la víctima o qué? 😂❤