No, él no puede estar vivo. Yo lo maté con mis propias manos.
Flashback
- ¡No me toques asqueroso! - grité indefensa.
- Vos sos mía Valentina, no podes escaparte.
- Yo no quiero nada con vos. Ya cumplí el pacto, déjame en paz.
- Sos una malagradecida. Yo me deshice de tus padres y tus tíos ¿y así me pagas?
- Yo te entregué lo que querías Guzmán. - le dije llorando.
- Tu virginidad es muy poco para todo lo que hice por vos.
Se acercó del todo a mí y puso sus manos en mis caderas. Tenía ganar de potar.
- Por favor, para.
No me hizo caso, me llevó a su cama a la fuerza y me tiró fuerte.
- Voy a hacerte mía de nuevo.
Se sentó encima de mí y empezó a besarme. Miré la mesita que estaba al lado de su cama y vi que había un cuchillo encima.
Hice como que le seguía el beso mientras que intentaba agarrar el cuchillo sin que se diera cuenta.
Cuando por fin lo conseguí lo apuñalé varias veces en la espalda.
Fin flashback
- ¿Qué pasa linda, no te lo esperabas? - me dijo burlándose.
Te voy a matar gil y ésta vez no fallaré.
- ¿Qué queres? - le pregunté cortante.
No me podía hacer nada en medio de la calle, aunque no hubieran personas si que habían casas.
- Solo quiero hablar con vos reina, entra al coche. - me dijo sonriente.
- ¿Vos pensas que yo soy imbécil? - me reí.
- Eso nunca mi vida, ya me quedó claro que sos más inteligente de lo que pensaba.
Me di la vuelta para irme, pero él salió del coche y me agarró del brazo.
Lo observé por unos segundos, seguía siendo igual de asqueroso.
- No te conviene irte Valentina. A no ser que quieras que tu noviecito se entere de todo.
No, Mateo no.
- Él no te va a creer estúpido.
- Esa boca. Quizás no se crea que me pediste que matara a tu familia porque eso pasó hace mucho, pero tengo un vídeo en el que se ve claramente como golpeaste a la otra mina que estaba detrás de él. - hizo una pausa - Sí, Nicole, así se llamaba.
¿Cómo? ¿De dónde sabe éste lo que le pasó a Nicole?
Sentí como me faltaba el aire hasta el punto de ahogarme.
- Te sigo desde hace unos meses reina, al igual que vos seguías a Palacios. ¿Él sabe lo loca que éstas por él? Es preocupante... - soltó una risa.
Yo no hice nada malo, no estoy loca. Todo lo hice por amor.
- ¡Eso a ti no te importa!
- La verdad es que no, no me importa. Lo único que me importa es que pagues por lo que me hiciste, perra. Podría matarte ahora mismo, pero sería demasiado poco.
Ya veremos quien mata a quien imbécil.
- No le hagas daño a Mateo, por favor. - fue lo único que pude decir.
- Haré lo que se me cante, mi amor. - me dijo cerca del oído y me estremecí. - Además sé que eso es lo que más te dolería.
Se acercó se nuevo a mí y me miró satisfecho, podía hacer lo que quisiera conmigo en éste momento.
- Estás loca Valentina, no sé como tu novio aún no se ha dado cuenta.
No, yo no estoy loca.
- Quiero irme a casa. - dije firme.
- Vete, pero que no se te olvide que no te quitaré los ojos de encima ni un segundo. Seré tu sombra.
Lo miré por última vez y me fui rápidamente, el corazón me iba a mil y me estaba temblando todo el cuerpo.
Llegué a casa y miré a Mateo que aún estaba durmiendo como un bebé.
Él es mi todo y sé que si se llega a enterar de algo de lo que hice no me perdonaría jamás.
Aunque lo hice por nuestro bien, nunca pensé en las consecuencias.
No permitiré que nadie me aleje de él, cueste lo que cueste.