Sipnosis

121 13 4
                                    

   En un vacío oscuro,  sin vida aparente, un reflector iluminaba un pedazo de tierra fértil, sobre ésta,  yace un tronco en estado de putrefacción; lo más curioso de todo es, que él capullo de una flor se aparece, abriendo sus pétalos para conocer a sus invitados.

--- ¡Howdy! Soy Cayi, la Cayena. ¿Sabes lo qué es una cayena? Es una flor hermosa que crece en el Estado Amazonas de un lindo país de nombre que ni me acuerdo-dijo dudoso de sus propias palabras-¡Bienvenidos a...

Se detiene al ver la expresión de insatisfacción de su compañía.

---¿Hum? ¿Por que esa cara tan larga? ¡Oh no! No me digan...es por él ¿verdad?

Detrás de la flor, una pantalla en forma de rombo mostró una imagen, en la cuál cierto esqueleto sostenía a su humana muerta.

Cayi dió un suspiro y los miró triste---¿Saben? El no se merecía nada de esto, su encierro, la muerte de su amiga ¡nada !; pero la vida le juega esa mala pasada ¡a propósito!.

Gruñó aquel pequeño ser ---¿¡Por que él mundo aveces se pone en contra de las personas que no merecen esto ?! ¿¡Acaso les parece divertido todo lo que esta sucediendo?! Ah pero si el mundo se les desmorona en la cara, ahí si buscan la ayuda de las personas que le dieron la espalda. Pero bueno-dijo cambiando su cara -De todas formas él karma cobrará la cuentas de nuestros "amados" guardianes, comenzando por...Ink. Ahora ellos sentirán lo que es ser cazado.

La flor iba a desaparecer pero recordó que tenía que decir sus líneas:

---¡Oh! Casi se me olvidaba, ¡Bienvenidos al Underground! O mejor dicho ¡Welcome to Battletale!

╚─━━━━━━░★░━━━━━━─╝

Segunda parte de "Él Sans Diferente " si no saben de este libro favor de leerlo.

🤩🤩🤩

  

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora