El partido transcurrió lento. Creía que esto de ver jugar a chicos de mi edad sería divertido, pero me equivoqué. Las porristas bailaban y casi enseñaban el trasero con esas mini-faldas, los jugadores que estaban en el banquillo las miraban con deseo y los que jugaban lo hacían bastante mal. Perdimos por gran diferencia.
Al principio, me supo mal porque James estaba en el equipo y él realmente sí que se había esforzado, pero por culpa de algunos, su esfuerzo no había valido. Logan se levantaba y gritaba de emoción cada vez que él hacía un home-run, pero sin embargo, Kendall sonreía desde el asiento.
Cuando terminó, me levanté y me estiré. Aún quedaba ir a la fiesta, y sinceramente, no me apetecía nada pasar por casa y cambiarme de ropa. Ya eran las cinco de la tarde. Suspiré y mi novio tomó mi mano, alejándome de todo el montón de gente que se peleaba por salir del estadio. Esto empezaba a agobiar de nuevo.
-¿Y Logan?-Pregunté intentando localizar a mi amigo.
-No lo sé, lo buscaremos luego, ahora salgamos de aquí.-Dijo Kendall tirando de mi mano entre toda las personas que se mataban por salir antes que otras.
Nos costó lo nuestro, pero conseguimos llegar al aparcamiento. Esperamos un poco a que el moreno se decidiera a venir, pero como no lo hacía, decidí enviarle un mensaje de texto por Whatsapp.
Carol: ¿Dónde estás? Te estamos esperando delante del coche de Kendall. Apúrate. ✓
Seguí esperando, hasta que mi móvil sonó y apareció la respuesta.
Carol: ¿Dónde estás? Te estamos esperando delante del coche de Kendall. Apúrate. ✓✓
Logan: No me esperéis, voy a tardar bastante. Nos veremos en la fiesta. ✓✓
Volví a contestarle, inquieta por lo que podría estar haciendo.
Carol: ¿Dónde estás? Te estamos esperando delante del coche de Kendall. Apúrate. ✓✓
Logan: No me esperéis, voy a tardar bastante. Nos veremos en la fiesta. ✓✓
Carol: Espero que no estés con Amanda. Me enteraré si es así. Sabes que no te conviene ಠ_ಠ ✓
No me contestó. Ni siquiera sé si lo recibió. Entré en el coche un poco enojada y crucé los brazos sobre mi pecho, la verdad es que si estaba con esa muchacha no le volvería a hablar durante bastante tiempo.
Después de unos instantes, Kendall entró también en su auto, se ató el cinturón de seguridad y posó las manos en el volante, pero antes de arrancar, me miró preocupado.
-¿Qué te ocurre?-Me preguntó con los ojos brillantes. Lo miré con el ceño fruncido, tratando de buscar la respuesta adecuada, pero simplemente, no pude.- Carol, te veo enfadada. ¿Qué pasó con Logan?
-Nada, estupideces.
-Siempre estás discutiendo con él.-Susurró.- Cuando volví de comprar los refrescos, tenías el rostro rudo, al igual que ahora. Después pensé que te habías olvidado, ya que estuviste quieta todo el partido. Pero ahora, hablas con él por Whatsapp y vuelve tu cara enojada.
-Kendall.-Negué con la cabeza.- No te preocupes. Somos amigos y los amigos se enfadan, es normal. Tan sólo me estoy hartando de que viva su vida como si se fuera a morir al día siguiente, siempre buscando la adrenalina. Y encima, se acues...-Carraspeé. Oh, mierda, había metido la pata.
-¿Se acuesta con quién?
-Kendall...
-Está bien. Déjalo.
Arrancó el coche y condució con el cuerpo tenso. Nos invadió un incómodo silencio, que la verdad, es que prefería no haber dicho nada acerca de Logan. Sentí que mis mejillas adoptaban un tono rojizo, mi novio merecía saber por qué estaba enfadada. Al fin y al cabo, él me lo cuenta todo, ¿No?
-Oye, no pretendía ofenderte.-Murmuré.
-No lo has hecho. Al contrario, me alegro de que te reserves algunas cosas para ti. A veces hay que tener secretos, ¿Sabes? Comprendo que quieras tenerlos con Logan. Él siempre ha estado ahí, lo conoces de toda la vida. No tengo el por qué meterme entre vosotros dos.
-Si no es eso... Es que...-Suspiré.- ¿Estás celoso?
-¿Celoso?-Rió amargamente.- Venga, Carol, no digas más tonterías de las que has dicho ya. No voy a estar celoso de una persona que no tiene intenciones, confío en ti. -Sonrió.- Apuesto lo que sea a que jamás habéis sentido nada. Sólo sois amigos, los amigos ni se besan, ni se acuestan, ni se tocan. No estoy celoso.
-Oh, mierda.-Negué con la cabeza y bufé. Sí que besé a Logan en el pasado, hace dos años. -Bueno, de todas formas, ya te contaré el porqué de mi enfado cuando se me pase.-Besé su mejilla cuando paró delante de mi casa.
-Te recojo en una hora. Estáte lista para entonces.-Asentí.
-Te quiero.
-Yo más.
Cerré la puerta del coche con una sonrisa y entré en mi casa. Me percaté de que sólo salió de la calle cuando vio que ya estaba dentro de casa, era tan dulce. Y yo me sentía tan estúpida por haber besado a mi amigo. ¿Por qué no tendría que haberme esperado? Al fin de cuentas, habría encontrado a Kendall de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Spring Breeze {Kendall Schmidt}
FanfictionSegunda temporada de Warm Winter. La primavera llega a Kansas, y ahora Kendall y Carol por fin pueden estar juntos. Él ha superado su terrible pasado y ella tendrá tiempo de amarlo con todo su corazón. Pero también descubrirán cosas nuevas que no tu...