Narra Flavio
Después de curarle la herida a Samantha me llevó a una sala apartada de todo, se entraba por una puerta la cuál parecía un armario y había que bajar unas escaleras.
- Ven - me dijo cogiéndome de la mano para que la siguiera
- ¿Y este sitio? - le pregunté
- Solo Marina y yo sabemos que está aquí, bueno y ahora tu también, como suelo venir muchas veces aquí, tengo este lugar para cuando quiera estar sola
- Si quieres me voy - le dije
- No, no, si te he dejado yo
Era una sala de gran tamaño, tenía un sofá con pufs y una tele, también había una parte más tranquila donde se podía leer y muchas otras cosas para hacer diferentes actividades.
Me senté en la esquina de un sofá y ella se sentó a mi lado.
- ¿Quieres ver la tele? - me preguntó
- Me da igual, como quieras
Samantha encendió la tele pero de repente la volvió a apagar, no sé lo que le pasó pero empezó a temblar, el miedo se apoderó de ella.
- ¿Samantha estas bien? - le pregunté pero no me contestó
Poco a poco lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, y todo esto le acabó desencadenando un ataque.
Yo no sabía cómo reaccionar ante tal situación, no podía dejarla sola para ir a avisar a nadie, me tenía que quedar ahí.
Intenté como pude que se tranquilizara pero mis intentos no funcionaron.
Hasta que finalmente cogí su mano derecha y la puse en mi pecho con la intención de que recuperara la respiración poco a poco.
Creía que no iba a funcionar pero poco a poco la rubia volvía a respirar normal.
Aún no estaba tranquila del todo cuando quitó su mano de mi pecho y me abrazó.
- Gracias - me susurró
- De nada - dije - ven siéntate
Se sentó encima mío de lado y apoyó su cabeza en mi pecho, yo la abracé y le dibujé pequeños círculos en su espalda.
No sabía que le pasaba pero no podía verla así.
Poco a poco su respiración se estabilizó del todo, y fue entonces cuando se separó de mi.
___________________________________________
Hola,
Capítulo corto pero intenso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad - Flamantha
FanfictionHacia más de seis meses que no subíamos a un escenario y estaba muy nerviosa, durante este tiempo habíamos sacado un nuevo disco y lo presentaríamos en un pequeño festival organizado para dar a conocer a pequeños grupos, ese mismo día conocería a al...