Narra Flavio
Acabábamos de llegar a Valencia, la mitad del viaje me había tocado sentarme con Samantha.
La notaba rara, pero no sé porque me daba la sensación de que era por mi presencia.
¿Y si le había molestado que me fuera?, la veía decepcionada.
Es verdad que si estaba así probablemente era mi culpa, pero igualmente no podía verla así.
Una vez llegamos a Valencia fuimos directos al hotel, cada habitación tenía dos camas individuales, yo compartía una con mi hermana.
Una vez nos alojamos en el hotel mi hermana y yo fuimos a dar una vuelta por la zona, mientras los demás ensayaban para el concierto de mañana.
Todavía eran las ocho y media pero decidimos volver ya al hotel.
Después de cenar todos juntos en el restaurante fuimos a la sala que les habían prestado para ensayar.
- ¿Jugamos a algo? - preguntó Nia
- Venga vale - respondieron la mayoría
- ¿Verdad o reto? - preguntó Joan
- Si
El juego empezó y yo no le estaba prestando mucha atención, estaba en mi mundo, no sabía ni siquiera a quien le tocaba.
Después de unos minutos ausente al juego decidí atender haber lo que preguntaban y lo que les tocaba realizar.
- Te toca Samantha - dijo mi hermana
- Verdad
- ¿Cuando ha sido la última vez que lo has echo? - le preguntó Beatriz
¿Por qué quería saber eso mi hermana?
Miré a la rubia haber que decía, pero no dijo nada, estaba quieta con la mirada perdida, se estaba poniendo nerviosa.
Ya conocía esa situación y tenía que ayudarla, pero estaba enfadada o algo así conmigo y no sabía si le sentaría bien.
Tras unos segundos pensando, me dió igual y me acerqué a ella.
- ¿Que haces Flavio? - me preguntó mi hermana
- Ya verás - le dije
Me senté al lado de la rubia y ella me miró y me abrazó, como todas las veces anteriores la senté encima mío de lado hasta que se tranquilizó un poco.
La verdad es que me dió un poco de vergüenza delante de todos pero lo hacía por ella.
Entonces se separó y me la llevé al baño.
- ¿Estas bien? - le pregunté, ella asintió sin ganas - Ven
La abracé y empezó a llorar.
- Es que... - dijo entre sollozos
- Tranquila, me da igual porque halla sido, yo solo quiero que estés bien, no te preocupes por nada
- ¿Enserio? - yo asentí - gracias de verdad
- Ya que estoy quería pedirte perdón por lo del otro día, que me fui así sin decir nada
- No pasa nada
Después de unos minutos, cuando Samantha ya estaba bien del todo volvimos con los demás.
El juego no continuó, había diferentes grupos en los que la gente hablaba de temas diversos.
A la media hora o así volvimos todos al hotel.
- Flavio - me llamó mi hermana
- Dime
- ¿Qué le pasó a Samantha? - me preguntó preocupada
- No lo sé, pero esta bien
Eso de que no lo sabía no era del todo verdad, porque algo me decía que había sido por la pregunta de cuando había sido la última vez que lo había echo, el porque no lo sabía, pero tenía algo que ver seguro.
___________________________________________
Hola,
Espero que os esté gustando.
Muchas gracias por el 3k en lecturas.Quedan 5 días para el single de Samantha, ¿nerviosa yo? No, nada
Mañana más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad - Flamantha
FanfictionHacia más de seis meses que no subíamos a un escenario y estaba muy nerviosa, durante este tiempo habíamos sacado un nuevo disco y lo presentaríamos en un pequeño festival organizado para dar a conocer a pequeños grupos, ese mismo día conocería a al...