Capítulo Final. Sin más

811 35 5
                                    

Narra Flavio

- Venga Sammy que no llegamos - dije cogiendo la guitarra de la rubia y abriendo la puerta de su piso

- Voy - dije - me estoy calzando

- ¿Todavía?, date prisa, vas a llegar tarde

- Ya estoy - vino corriendo - vámonos

Hoy era su gran día, acababa de salir su single, sin más y lo iba a presentar junto con su grupo delante de mucha gente.

Los dos nos dirigimos hacia el coche para ir al sitio donde se realizaba.

- ¿No puedes ir más rápido?, no vamos a llegar

- Si no hubieras tardado tanto en prepararte ya estaríamos ahí

- Tienes razón

Diez minutos más tarde llegamos al lugar.

--------------------------------------------------------------

Narra Samantha

Faltaban apenas cinco minutos para que subiera a ese escenario a presentar Sin más, esa canción que tanto me había marcado y realmente era mi primera composición hecha íntegramente por mí.

- Titi, que no queda nada - me dijo Maialen emocionada - ¿estás nerviosa?

- Un poco, bueno, en realidad bastante

- La vas a clavar, ya verás

- Gracias Mai - le di un abrazo

- Pero bueno, si está aquí mi cantante favorita - dijo Flavio - ¿lista?

- Si, tengo muchas ganas - me acerqué a él - oye, ¿pero por qué no quieres cantar conmigo?

- No es que no quiera amor, pero es que es tu momento

- Jo - crucé los brazos haciéndome la enfadada

- Pero bueno - se río y me abrazó - otro día, pero hoy es tu día, ¿vale?

- Esta bien, pero si cambias de opinión subes conmigo

- Vale - me dió un beso en los labios - venga que tienes que ir ya, lo vas a hacer genial

Cogí la guitarra y subí al escenario, realmente estaba muy nerviosa, más de lo que me hubiera gustado, pero al fin y al cabo iba a cantar una canción íntegramente compuesta por mi, y encima estaba producida y publicada como single.

Me puse delante del pie de micro y observé al público, la gente me miraba sonriendo impacientes por escucharme cantar.

- Antes de cantar quiero decir una cosa - empecé - y es que esta canción significa un montón para mi y está dirigida a una persona muy especial y me hace mucha ilusión cantarla otra vez en un escenario, bueno, no hablo más y voy a cantar

El público empezó a gritar emocionado, coloqué mi mano para formar así el primer acorde de la canción y poder empezar.

En ese momento apareció él, subió al escenario con un micro en la mano.

- Lo he pensado y acepto, quiero cantar contigo - dijo

- Este es Flavio - lo presenté a la gente - y si, él es al que va dirigida la canción y la va a cantar conmigo

Toqué las cuerdas de mi guitarra y empezamos a cantar.

Esa canción, había marcado un antes y un después en mi, realmente Maialen tenía razón, he sido capaz de componer algo, y encima sobre él.

Flavio, una persona la cual llegó a mi vida por casualidad, y quien me diría a mi que se convertiría en la mejor de ellas, porque realmente ha sido así, desde el primer momento ha estado ahí, y él no tendría por qué haberlo hecho, ni siquiera sabía lo que me pasaba, pero igualmente me a ayudado mucho y aunque él no lo quiera admitir es verdad.

Quién me hubiera dicho a mi hace unos meses que una persona me iba a ayudar a superar cosas del pasado y que llegara a ser tan importante para mi como lo es él.

En ese momento no era consciente de que conocería a alguien por causalidad, de hecho, Flavio es mi mejor casualidad.

___________________________________________

Hola,
Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla.

Ya tenéis publicado en el perfil la introducción de otro fanfic nuevo que voy a empezar.

Gracias por el apoyo.

Mi Mejor Casualidad - Flamantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora