Twice

974 117 41
                                    

Nuestro bebé perfecto, necesita su capítulo.

Llegó a la casa de Lucy y mientras repasaba lo que diría, lo que él vestía era un pantalón y camisa manga larga de vestir, sin embargo está venía remangada dándole un toque varonil, venía a juego con su corbata y chaleco, se perdió en la vista, pues ella salía de su casa, tenía un aura triste, sin duda afectó a una de sus “personalidades”.

—Estás preciosa, muy linda y hermosa, cásate conmigo... ¡Vamos, ya es tarde! — el vestía con su usual licra pero encima llevaba ropa muy casual.

—¡Si! — le sonrió más expresiva de lo que debería. Ella llevaba una falda larga color vino, una playera blanca y botines negros.

Caminaron por un buen rato, llegaron a una zona oscura, inhabitable, aún así siguieron derecho, el celular de ella sonó, era un mensaje.

¿Quieres saber de lo que soy capaz?

El remitente era desconocido, pero supo de inmediato quien era, un escalofrío recorrió a ambos, rápidamente él tomó su brazo, le miró con seriedad.

—Yo te protegeré... ¡Cuídame, tengo miedo! — pero su agarre era firme y su mirada mostraba seguridad.

—Gracias. — sonrió naturalmente.

Un edificio abandonado fue su destino, se ubicaba bajo los rieles del tren y por fuera parecía que se derrumbaría en cualquier momento. Un tren provocó el salto de Lucy, hacía mucho ruido. Al entrar al edificio, notó lo bien cuidado que estaba.

Sintió una mano cubrir sus ojos.

—Confía en mi. — le susurró al oído.

Ella solo asintió, nunca imaginó lo que se le vendría, pues al recuperar su visibilidad, uno de los departamentos se iluminaba con velas, en el centro había una pequeña mesa con una decoración impecable y minimalista.

—Deje que le sirva su cena, mi señora. — imitó a un mayordomo.

Su risa no se hizo esperar, pues Twice hacia el ambiente más ameno y tranquilo, las cosas se tornaron positivas y pronto se palpaba un aire romántico, el tiempo era lo de menos, la estaban pasando bien.

La cena era muy sencilla, pero se notaba el esfuerzo del mayor para sorprenderla, cosa que realmente logró. Pronto entraron en plática, los trastos ya estaban vacíos, por lo que debían concluir la cena... El varón puso la radio, por ésta se escuchaba la canción “El tejano” que le daba un toque especial a la noche. La invitó a bailar, fue totalmente correspondido.

—Eres la belleza y el futuro de todas las cosas bonitas que están por suceder. — un sonrojo inundó las mejillas de la más joven.

La música se detuvo.

—Estas tan rodeada de ciegos, ¿Cómo es que no lo notan? Eres su “princesa” —

Todo lo lindo de la noche se fue a la basura, sintió miedo, un miedo que afectó a los presentes.

—Mira como dañas a los que están a tu alrededor, ¿es eso lo que usaste para que todos andén tras de ti? Eres un... — un tren interrumpió su diálogo, sin embargo lo escucharon, esas tres palabras que cambiarían todo.

El sujeto desapareció. ¿Cómo alguien en quién antes confiabas te podía estar lastimando?








—Idiota. — Pronunció Twice, con un seño fruncido, mientras miraba a Lucy.

—P-perdón. —

—¿Por qué? No has hecho nada malo, ese pedazo de mierda no tiene porque ir por ahí compartiendo los secretos de todos, ¿y qué? A ninguno de nosotros le interesa que tan malo sea lo que ocultes, ¡por Dios Lucy, estás saliendo con villanos! ¿Y nos estás juzgando? Claro que no, estás sacando lo mejor de nosotros, lo que no conocíamos, por eso te amamos tal y como eres, sabemos mejor que nadie que las caras bonitas son lo de menos y que no solo eres eso, tienes un corazón que vale oro ¡Eres preciosa! ¡Inteligente, valiente y poderosa! ¿Quién no te querría? Eres perfecta y tu particularidad no tiene nada que ver con lo que sentimos. — la tomó por los hombros. — Así que no te disculpes, no pidas perdón, porque tú tienes eso que hace fuertes a los débiles y que pone nerviosos a los valientes.


Nombre: Lucy
Particularidad: Intensificar
Está habilidad le permite manipular y contagiar y aumentar las emociones de los que la rodean, por ello es complicado manejarlo o mantenerlo limitado, pues aumenta la adrenalina y la lleva al máximo controlando las acciones de quien caiga víctima del quirk.

Ejemplo medio estúpido: Alguien es afectado por el kosei y está en un momento depresivo, la persona en cuestión podría incluso suicidarse.

Cuando siente alguna emoción, la contagia, pero probablemente ya lo notaron.

Aclarando la acusación del antagonista:
¿Eso es lo que usas para que todos andén tras de ti? ”

Su habilidad puede aumentar en exceso el sentimiento romántico, por lo que, si alguien solo gusta de ella, con este kosei podría caer enamorado.

..





























Ahora sí, disculpen la tardanza y todo eso, andaba bastante encapsulada en la miseria, sentía que todo me iba mal, incluso ahora, pero cuando leo los comentarios y cuando recibo apoyo, me siento feliz, aunque son pocos los momentos, así que lo aprovecho en grande para intentar sacarles una sonrisa.

A mis preciosas del grupo, agradezco su paciencia y me disculpo por no estar activa y no haberme reportado por más de un mes, perdón. Ya ando regulando la crisis así que no se preocupen.

Finalmente, les agradezco el apoyo y la felicidad que me traen, cuídense mucho, usen cubrebocas y gel antibacterial. 🖤

Citas (Fase Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora