Present Mic llegó puntual a la cita, con su característica sonrisa, el día era soleado y tenía un resplandor inigualable. La alegría era sin duda la protagonista del día, se dieron un saludo respetuoso y cariñoso. Ambos traían puesto un pantalón corto y una camiseta.
Subieron al auto y en cuestión de minutos llegaron a su destino, la playa.
—Es un muy buen día, ¿No lo cree? — cuestionó la joven.
—Por su puesto, pero está por ponerse aún mejor — tras esas palabras dichas, corrió a su maleta y sacó una pistola de agua.
Un disparo fue directo a su cabeza.
—¡Que injusto! — repitió las acciones del mayor empezando una batalla campal.
Las risas eran bastante llamativas, haciendo que sin querer, más gente se uniera y empezaran a formar equipos, para mala suerte de Hizashi, todos se abalanzaron contra él.
Empapados fueron por algo de comer, compraron Hot Dogs y se sentaron en la arena, un vendedor de frappé, paseaba por ahí, así que compraron un par, casi de inmediato.
Competían por todo y terminaron comiendo más de cinco brochetas de pescado y con un terrible congelamiento de cabeza, nunca faltaron las risas, por tanto no hubo necesidad de malos recuerdos.
—Lucy... El cariño que te tengo es inmarcesible. — le dirigió una sonrisa y buscó entre sus cosas. —Como esto. —
Le tendió una rosa de plástico.
—No soy el mejor pretendiente, lo sé, sé que hay mucho mejores y más jóvenes... No importa, si puedo hacerte sonreír de vez en cuando, para mí, esta perfecto. — la sonrisa que adornaba su rostro era la misma de siempre.
Lucy comprendió que él era un hombre realmente fuerte, casi inquebrantable.
Me urgía hacer este capítulo, porque noté muchísimo que en “La nueva” comentaban en su capítulo un "gracias, pero no gracias" y lo entiendo, pero quiero que le dé un visto bueno, quizá se saltaron este capítulo, tal vez no y si están leyendo esto, tengo un par de cosas por decir.
(Manga)
1.- Adoro a Present Mic, nunca le he visto triste, se controla bastante bien, digo, tiene a lado al tipo que transformó a uno de sus mejores amigos convirtiéndolo en villano, aún así, solo le advierte... Personalmente, en su lugar, hubiera golpeado al Doc. lo odio con el alma.
Mic sigue el principio de All Might sobre sonreír y además a estado al lado de Aizawa todo el tiempo, siendo un pilar importante para el presente y no lo he visto llorar ni derrumbarse, admito que al principio lo ví como un personaje más.2.- Este apartado es más bien para que comenten, el otro personaje, o que las bbys del grupo elijan. ¡Ustedes mandan!