Impaciente, el pelirrojo prendió su teléfono y vió la hora; 16:23. ¡se suponía que su amigo salía a las cuatro en punto de la Universidad!, se estaba tardando demasiado.
El pelirrojo estaba apoyado en el barandal de la entrada, detrás de la reja blanca. Estaba esperando a su mejor amigo YoonGi, ya que habían arreglado para después pasar un tiempo juntos, y cómo HoSeok no tenía nada mejor qué hacer; aceptó. Por ello estaba esperándolo y el pálido se estaba tardando,no podía ir a buscarlo ya que la institución era privada por lo cual el de seguridad no lo dejaría. Lo había llamado dos veces pero no respondía.
Había empezado a preocuparse,¿Qué carajo hacia su amigo qué tardaba tanto?,más de veinte minutos esperándolo, y digamos qué HoSeok no era una persona conocida por tener mucha paciencia, él era tan alegre y ansioso en todo, la palabra paciencia no existía en su cerebro mental.
La noche anterior, después de haber tenido aquella gran charla con el niño rubio, habían hablado más, de hecho se habían quedado sentados en aquél banco hasta las cuatro de la madrugada, JiMin debía volver por que en dos horas iba al colegio,pero HoSeok le prometió esperarlo a la siguiente noche,es decir esta noche.El pelirrojo estaba tan emocionado,nunca se había abierto tanto con alguien,ni siquiera con su mejor amigo YoonGi,el cual conocía hace años. Era tan increíble que en horas se sienta tan confiado en aquél chiquillo rubio de mejillas regordetas.
Y la confesión del niño cuando dijo que su padre le pegaba, no había salido se su mente. De hecho había soñado con aquello, HoSeok se preguntaba por qué le preocupaba tanto, él siempre fue bastante solidario pero no al punto de comerse la cabeza por problemas ajenos. No sabia lo que aquél Chico hacía en el, sinceramente.
El pálido piel de bebito apareció y salió de la reja, tal cual prisionero cuando es liberado. HoSeok lo recibió con una Bonita sonrisa, adornada con dos tiernos hoyuelos y YoonGi,por otra parte, le sonrió con felicidad mostrando sus ansias rojas. HoSeok no sabía si era gay, pero de que su amigo era realmente atractivo,lo era.
Ay creo que si eso sonó gay,pero bueno no importa, acá todos somos jotos.
-Pensé que ya te habías ido..-Dijo el pálido con una sonrisa, mientras en su hombro tenía colgada su mochila azulada, llena de cadenas color plateadas.
-De hecho estaba por hacerlo-rodó los ojos.-¡¿Tanto vas a tardar?!,dijiste a las cuatro, y pasaron más de veinte minutos.
-Perdón, enserio -puchereó.-me quedé Hablando con un Colega, prometo no hacerte esperar más.
-Más te vale, culo blanco-carcajeó El pelirrojo mientras YoonGi negaba con diversión. Ambos empezaron a caminar.-¿Como estuviste?
-Mm Bien, supongo. Las calificaciones finales se acercan,y tengo miedo por eso. Ando bastante estresado y estudio todo el tiempo.-se encogió de hombros, tratando de restarle importancia.
-Te va a ir bien, siempre tuviste muy buenas calificaciones, no veo por qué ahora no.-Relamió sus labios, estaban resecos. De hecho hacia demasiado frío desde la noche.
YoonGi estudiaba en la universidad de fotografía y artes visuales, es decir, enseñaban cualquier tipo de arte visual. El pálido se había especializado en la fotografía aunque no se consideraba experto, sabia bastante. Y tenía un trabajo de medio tiempo como fotógrafo novato, le encantaba fotografiar cosas mínimas y ganaba dinero con eso. Gente admiraba los ángulos y compraba las fotografías, HoSeok era una de ellas, tiene una pegada en su habitación. Es una fotografía de él en el parque, en aquél momento se estaba muriendo de risa y El pálido le tomó una fotografía, la cual quedó bastante Bonita.
Pero Min era el chico inteligente, el universitario atractivo y bonito, HoSeok no. No le interesaba aquella vida, seguro terminaría viviendo debajo de un puente.
ESTÁS LEYENDO
Nights with you ⤚ HopeMin
Fanfiction"No te conozco,Pero tan sólo Compartamos Nuestros problemas Juntos bajo esta noche" JiMin en Una madrugada llena de Lagrimas va al parque,Donde allí su mirada se conecta con aquél pelirojo con ojos aguados. Esa noche, ambos sintieron su corazón lati...