La campana sonó, y sin esperar que la profesora se despidiera, Park agarró sus cosas y salió del aula.
Su merecido receso, las clases de geografía eran realmente aburridas, y para ser sinceros, a JiMin no le gustaban en lo más mínimo. Aunque era una materia fundamental en su secundaria, ya que era una de las cuales se especializa,el pelirubio la odiaba mucho.
Caminaba por los pasillos solo,como todo un asocial el cual es. Veía como la mayoría salía de sus salones en grupos o con amigos, pero JiMin no, él no era muy sociable en su secundaria y con la gente de su edad. Tenia varios amigos pero iban a la universidad, eran más maduros e inteligentes, que a diferencia de los de su salón, son todos unos inútiles e inmaduros.
Fue al árbol el cual siempre iba, era bastante viejo y en cualquier momento podía caerse, pero para el pelirubio ese árbol era su propiedad.Nadie iba ahí, y eso para él era mejor. Tenia aquél árbol bajo su nombre, la sombra era tan cálida y el pasto el cual se sentaba era fértil y suave.
Con tranquilidad apoyó su mochila en una de las raíces sobresalientes de la planta,se sentó en el pasto y dió un largo suspiro, relajante y tranquilizador. Parecía que había largado todas su preocupaciones y problemas, tras cerrar sus ojos y el aire golpearle contra la cara, dios mío era perfecto para dormir allí. Pero todo no podía ser tan tranquilizador.
Sintió algo a su lado, mejor dicho una presencia, sabia a la perfección quien era,no debía especificar, así que con toda la confianza y tranquilidad habló.
-No me molestes, por favor te lo pido.-pidió, y tras eso abrió un Ojo para ver si era él.
Kim TaeHyung, el insoportable de ante último año. Era raro en todos los sentidos, pero también agradable. Podía ser intimidante cuando quería,su personalidad infantil y aquella sinceridad lo hacía único. El niño no tenía problema en decirte la verdad, de hecho, el primer día qué el Pelicafé le dirigió la palabra a JiMin fue para decirle, "Que lindo trasero, ese pantalón hace verlo rechoncho. ¿Cuanto cobras por tocarlo?" Fue realmente extraño y raro, el pelirubio le dió un cachetazo pero después de eso el niño siguió insistiendo.
Así que le cobró, se dejó tocar el culo y después de eso se hicieron de algún modo; amigos. Una manera única la verdad.
-Hola JiMinie~-Dijo con una sonrisa.-vine a molestar tu hermosa siesta, estoy aburrido, así que te ordeno qué me hables.
-Aagh~,¡Déjame en paz!-se quejó JiMin y abrió sus ojos.
-¿Qué dijiste?-uy la mierda.
TaeHyung tenía una expresión completamente seria, su estado de ánimo había cambiado en su totalidad, su felicidad ahora era terror. Con fuego en sus ojos arqueó una ceja, y el pelirubio tenía miedo de ser devorado por aquél chiquillo.
-Qué te escucho..-Suspiró, se sentó como indio y miró a su menor.-Hola.
-¿Sabes?, aveces me pregunto si tu vida es mierda, o muy mierda-Sonrió.-En fin, quería hablar de algo con vos. Los inútiles de mi grado no se acercan a mi, por raro, por enojón y bravucón, lo último no tanto pero bueno,¿Puedo hablar con vos?
-¿Enserio piensan qué eres bravucón?
-Si, me enojó aveces y doy golpes. Pero eso no es el tema ahora-metió la mano en su bolsillo y de allí sacó su teléfono. JiMin no creía que aquél aparato funcionara, estaba hecho pedazos, parecía un Alcatel.-Estuve hablando con un amigo de Nam.
-Ah NamJoon,¿El chico de las fiestas?-Preguntó JiMin y el menor asintió.-,oh..¿Qué pasa con su amigo?
-Bueno, tiene su edad y estudia en la universidad de artes visuales..-contaba, y un brillo en sus ojos apareció.-creo que me gusta, es lindo y raro, como yo. Al principio creí que éramos una clase de amistad, en juego nos pegabamos y peleábamos. Pero por alguna razón aquella amistad bipolar dió un giro y ahora la tomo como una clase de..como decirlo,¿Enamoramiento?, quería saber tu opinión, nunca me enamoré antes.
ESTÁS LEYENDO
Nights with you ⤚ HopeMin
Fanfic"No te conozco,Pero tan sólo Compartamos Nuestros problemas Juntos bajo esta noche" JiMin en Una madrugada llena de Lagrimas va al parque,Donde allí su mirada se conecta con aquél pelirojo con ojos aguados. Esa noche, ambos sintieron su corazón lati...