24

135 21 2
                                    

Las semanas habían pasado, la rutina, JiMin ir al colegio y HoSeok sin hacer nada cómo siempre, de eso consistía las vidas de estos dos chicos. Aunque, en este momento querían cambiar un poco la rutina.

Era viernes por la noche, desde lo ocurrido en la casa del menor, este no habló mucho con su madre,esta lo llamaba para almorzar, desayunar o cenar. Ni siquiera eso, la mayoría de las veces era la señora Kim.

Su madre lo miraba indiferente, lo ignoraba la mayoría del tiempo y ni siquiera le preguntaba sobre sus calificaciones, cosa qué era raro, la mujer siempre hablaba sobre las notas del menor pero ni siquiera para eso le hablaba.

Aunque el menor trató de ignorarlo, ya estaba acostumbrado a aquél trato de parte de su madre.

JiSoo estaba con su teléfono en la habitación del rubio, no sabía por qué la castaña estaba ahí, solo se dedicaba a ver su teléfono y chillar de vez en cuando.

—¿Qué haces acá?—preguntó el rubio de una vez.

—Después de hacerte veinte pajas,ver nueve películas porno y bailar sensualmente,¿Te das cuenta de mi presencia?

—Callate y respóndeme la pregunta—dijo el menor con una cara de seriedad.

—No voy a responderte.

—¿Por qué?

—Por que no me pinta.

—¿Por que no te pinta?, de pinta yo te voy a pegar.

—Atrevete,tu puño va a terminar dentro de tu culo.—la castaña intimidó al menor, y arqueó una ceja.

—Ay andate.

JiSoo rió triunfante y se fue de la habitación con risitas juguetonas, JiMin rodó los ojos y agarró su teléfono. Se encontraba aburrido, y era las ocho de la noche de un viernes,¿se iba a quedar encerrado en su casa? Obvio no, era Park JiMin, el los viernes salía.

Buscó a sus contactos y entró a su grupo, les mandó a sus dos mejores amigos si querían hacer algo, los cuales aceptaron gustosos. TaeHyung sugirió juntarse en la casa de Min YoonGi, para invitar también a HoSeok y NamJoon, tendría una salida con sus amigos y novio,¿no era genial?

TaeHyung era el encargado de avisarle a NamJoon,YoonGi ya sabía por ello no era necesario avisarle. Jungkook le avisaría a HoSeok y JiMin básicamente no haría nada. Pero quería hablar con su novio y lo llamó por teléfono.

Unos pipiditos y atendió.

—Hobi, buenas noches —saludo el menor.

—¿Ya es de noche?, pero me acosté a las tres de la tarde..—se escuchó una cortina ser abierta del otro lado de la linea y un bufido.—Si, es de noche —rió.—Hola JiMinie, extrañaba escuchar tu voz.

—Yo también hyung —rascó su nuca.—mhm,¿Jungkook-ah te dijo?

—¿Decirme qué,JiMinie?

Hoy TaeHyung, Jungkookie,NamJoon y yo iríamos a cenar a la casa de tu amigo YoonGi hyung, Kook se encargaría de avisarte.—explicaba.

—Yo recién me levanto de dormir, supongo que— un golpe se escuchó.—Debe ser kook, ahí vengo.

—Okey~

El teléfono estuvo en silencio por un rato y se escucharon las voces de Jungkook.

—Vamos a cenar hoy a la noche a la casa de YoonGi hyung a eso de las nueve y media, son las ocho así que prepárate.—Se escuchó a Jeon hablar en la línea.

—Ya lo sé tonto, acaba de decírmelo JiMinie.

—¿Estás en llamada con él?

—Si bob— HoSeok no pudo terminar, ya que un golpe se escuchó.

—Hola hyung, ¿este pelotudo te estaba aburriendo,no? Si ya sé, es insoportable..yo lo escucho todos los días.

—Jungkook-ah,no digas eso—JiMin sonreía con diversión por la pequeña pelea de los hermanos.— ¿Donde está tu herma...?

¡Pelotudo de mierda!, raja de acá y andá a ver tu hentai. —HoSeok le arrebató el teléfono, Jungkook se carcajeaba y JiMin también.—Aah, ya se fue. Es insoportable lo odio.

—Lo amas—dijo el rubio y rió.—¿vas a ir hoy a la noche?

—Claro, estoy con mis amigos, obvio que voy a ir.

—¡Cuídate el culo JiMinie!—se escuchó gritar a Jungkook detrás de la puerta de la habitación del pelirrojo, este murmuró insultos hacia su medio hermano y suspiró.

—¿Vos vas a ir solo?

—Sip, Tae me mandó la dirección y queda cerca de mi casa, voy a ir caminando.— el rubio se levantó de la cama hacia su placard para buscar algún conjunto el cual ponerse.

—No quiero que camines solo tan tarde, JiMin..

—Por dios hobi, tengo dieciocho años, puedo caminar solo ¿si?

Es peligroso JiMin, puedo ir a buscarte con kook.

—HoSeok —el nombrado se quedó callado y el rubio suspiró. —No soy una colegiala que camina sola por la noche como en las películas,¿si? Puedo estar solo, enserio no te preocupes.

Se escuchó un silencio en el otro lado de la línea hasta que el pelirrojo después de unos minutos decidió hablar.

—Tenés razón, ya que —rodó los ojos.—Te veo en una hora, precioso.

—Chau mastodonte sin patas.

—¿Por qué no me halagas y sos cariñoso conmigo?

—Soy una pasiva difícil.— y después de decir eso el menor colgó la llamada.

Se sonrojó al instante por lo que había dicho y se rió con diversión, buscó más en su armario y encontró el atuendo perfecto.

Llegaría ahí en unos minutos.

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora