La madre del pelirrojo se encontraba emocionada, Su hijo le había acabado de decir que en minutos su pareja llegaría. Quería conocerlo, ver cómo era y si alguien bonito y aceptable para su hijo.
HoSeok por otra parte se encontraba en el sillón, esperando que JiMinie llegara. Sus manos le sudaban al ver el mensaje de su novio; estoy saliendo de mi casa. Según le dijo, vivía a unas cuadras, eso hacía qué el momento que tanto temía llegara más rápido, salvo qué el menor se muera de un paro cardíaco unas cuadras antes de llegar...¡no!, eso no podía pasar.
El Jeon menor, es decir, Jungkook. Se encontraba sentado al lado de su hermano mayor. Estaba nervioso por como kook reaccionaría, de hecho era lo que más le preocupaba. Y capaz un poco su madre, sus neuronas estaban por explotar.
-¿Qué pasa, seokie?-dijo Jungkook con una sonrisa de lado, el mayor negó, mientras mordía sus uñas. - Hyung..no hagas eso, te vas a lastimar.
-¿Y vos qué haces acá?- preguntó, mientras movía su pierna con rapidez. Le estaba agarrando una muy fuerte ansiedad.
-Ooh..nada, quería venir acá por que todos estaban en el piso de abajo y me sentía raro estando solo arriba -sonrió como conejito.-, da bastante miedo.
-Sos un bobo..-dijo el mayor y rió.
La señora Jung apareció, bien vestida y maquillada. HoSeok frunció el ceño,se suponía que debía arreglarse él, no ella..¿tan importante era que el esté en una relación?
-¿Como me veo?
-Ridícula -Dijo Jungkook y la mujer rodó los ojos.- Ma, hobi hyung va a traer a su novio, no es una cena importante.
-Miren, parásitos -dijo la señora Jung y se sentó en el sillón cómo toda una "mujer correcta". -Hace más de cinco años vengo esperando a que HoSeok traiga a alguien,¿Okey?, y había perdido la esperanza y dije "a bueno esperemos al engendro menor entonces", y por algo del cielo y no sé cómo el engendro mayor tiene ahora novio...¡esto es importante para mi!-fingió llorar.
-Mamá, te va a decir su nombre, vos el suyo y listo. Se va a mi habitación, ¿ok? No voy a dejarlo mucho tiempo con ustedes -miró a su hermano y madre.-bueno con Kook no es tanto, es igual a él.
Por qué son mejores amigos..
HoSeok sacó aquél pensamiento de su mente.
-¡Mi cuñado es igual a mi!, ahora si estoy emocionado.- dijo esto último haciendo un ademán con su dedo índice.
-¿No lo estabas antes?-preguntó la mujer.
-Mami, me chupaba un huevo.
Los Jung rodaron los ojos y el pelirrojo volvió la vista hacia su teléfono, viendo que JiMin le había mandado un mensaje. Tocaré tu puerta. Y antes de que HoSeok pudiera reaccionar, un golpe se escuchó en la puerta.
El pelirrojo se levantó al instante y los dos restantes también, HoSeok los empujó a los dos y se apoyó contra la puerta.
-Aléjense los dos - avisó y su mamá y hermano lo miraron confundido.
-¿Por qué?- dijeron al unísono.
-¡Haganlo!- los dos quedaron confundidos pero sin más se alejaron hasta donde estaban antes, osea el living.
Había una pequeña mesada que dividía la entrada del living por lo cual no se podía ver.
Hobi abrió la puerta y se encontró a su novio; JiMinie. Llevaba un buso negro, le quedaba grande por su estatura, Tenia una línea negra y otra marrón, aquello lo hacía ver tierno, Unos jeans azul claro más bien celestes, Con unas converse color negras. Se veía muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Nights with you ⤚ HopeMin
Fanfiction"No te conozco,Pero tan sólo Compartamos Nuestros problemas Juntos bajo esta noche" JiMin en Una madrugada llena de Lagrimas va al parque,Donde allí su mirada se conecta con aquél pelirojo con ojos aguados. Esa noche, ambos sintieron su corazón lati...