32

124 22 2
                                    

Tras la noticia de YoonGi y TaeHyung, la pareja sugirió hacer una cena en festejo por el noviazgo del taegi y su nueva casa. Jungkook después de la secundaria fue hacia la nueva casa para estar en la cena junto a sus amigos.

Esta vez habían cocinado ellos mismos, NamJoon intentó hacerlo pero casi prende fuego la casa así que el que se encargó de cocinar fue YoonGi junto a Jungkook mientras los demás ponían los cubiertos en la mesa o charlaban de cualquier cosa.

— Así que con YoonGi —le dijo HoSeok a Tae en voz baja para que su amigo no escuchara.

—¿Si, y qué?— respondió con una ceja arqueada y bebió un sorbo de cerveza de su vaso.

—Le llegas a hacer mal o lo dejas mal te juro que te dejo sin testículos. —dijo el pelirrojo amenazante, haciendo qué JiMin y NamJoon rieran.

—Lo único que le voy a hacer mal es el culo, HoSeokie. —guiño un ojo coqueto y HoSeok le tiro un cubierto el cual le golpeó la cabeza.—¡Imbécil!

—Callate hijo de puta.—respondió HoSeok y se calló al instante que su mejor amigo y medio hermano llegó con un kimchi en una sartén y carne frita.—rico~

—Wow se ve riquísimo, cocinan bien YoonGi hyung y Jungkook-ah.—halago JiMin observando el platillo.

—Gracias.—dijeron los cocineros al unísono.

Pusieron lo que faltaba y se sirvieron la comida en sus platos correspondientes, mientras charlaban de la universidad, sus nuevos compañeros y vida. También habían un par de bromas respecto a las relaciones y el noviazgo, y un par de insultos también.  La mayoría provenían de TaeHyung y HoSeok los cuales siempre que podían se atacaban en juego.

—En unos días es tu cumpleaños Jungkookie,¿qué vas a hacer al respecto?

—Aah, no sé. Solo los voy a invitar a ustedes a casa, no tengo nada planeado todavía.

—¡Tengo una idea genial!—dijo NamJoon con salsa en su boca.—¿qué te parece hacer un campamento?

—¡Es una muy buena idea!—dijo el menor de todos con emoción.—Hagamos un campamento en algún campo.

—Mi abuelo tiene un campo, puedo decirle qué me lo presté y lo festejamos ahí.

—Me parece genial—dijo JiMin con una sonrisa.—¿Tienen carpas de acampar? En mi casa tenemos una, puedo pedírselo prestada a mi madre.

—Yo tengo dos, con mis abuelos siempre vamos a pescar.—dijo TaeHyung.

—Creo que es la cantidad suficiente, Podemos organizarnos por quien lleva comida, sábanas y madera mas tarde.— dijo Nam y limpió la salsa que tenía en su boca.

—Genial,estoy emocionado.. casi nunca festejo mi cumpleaños.—dijo el chiquillo hormonal sonrojado.

—Va a ser el mejor cumpleaños de tu vida, Jungkookie.—Dijo Min y se metió un bocado en la boca.

—Si, aparte SeokJin hyung llega mañana y él tiene una gran camioneta, Podemos hacer un autocine entre nosotros con el reproductor de películas que tiene papá.— dijo Jeon.

JiMin abrió sus ojos lo más que pudo.

—¿Conoces a SeokJin, Kim SeokJin?—preguntó JiMin sorprendido.

—Obvio, es un gran amigo de la familia, bebé.—respondió HoSeok a su novio.

—Él es uno de mis mejores amigos desde niños..—dijo el pelirubio y Jeon junto a Jung hicieron una expresión sorprendida.

—Vamos a estar todos, va a ser espectacular. —dijo TaeHyung con una sonrisa y empezó a comer.

Siguieron hablando sobre los preparativos del cumpleaños de Jeon, y JiMin sonrió.

Quería ver a su mejor amigo SeokJin de nuevo.

Y HoSeok estaba nervioso por ver al ex-crush de su infancia.





























¡hola! Quise hacer un especial por el cumple de Jungkook, el cual saldrá mañana y será el final del fanfic.

Va a tener un final feliz así que no se preocupen AJSKEJR

Ya, los dejo. Este capítulo fue más corto ya que el siguiente será más largo por el final, esperenlo mañana ♡ los tqm.

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora