O9

174 31 6
                                    

-Nos iremos por una semana, HoSeok, estas a cargo de la casa y Jungkook.

-¿¡Qué yo qué!?

HoSeok abrió sus ojos lo más qué pudo, estaba desconcertado. Él no quería estar a cargo de la casa, y mucho menos del dientes de conejo.

Era de medio día, Jungkook había salido del colegio hace más o menos media hora y La madre de ambos niños y el señor Jeon estaban en frente de ellos, dándole la noticia qué se iban por una semana con una maleta en manos.

HoSeok quería tirarse de un puente.

-Lo que escuchaste, Hobi -dijo el señor Jeon con una sonrisa, aquél hombre siempre lo había tratado bien a pesar de las discusiones con su madre.-Mi madre está enferma, tengo qué ir a cuidarla y tu madre como metida quiere ir-La madre de HoSeok le dió un codazo en las costillas.-¡Auch!, digo..quiero a mi amada esposa conmigo.-sonrió nervioso.

El pelirrojo arqueó una ceja, con las rodillas en su pecho y una expresión de pocos amigos. Para ser sinceros, no quería cuidar de la casa, estaría solo con el hormonal de Jeon, ¡lo escucharía masturbarse! Por dios qué asco.

-Básicamente-habló HoSeok y relamió sus labios.-Tengo que cuidar de su-señaló a la pareja mayor, primero a su madre y luego al señor Jeon.-engendro por una semana..

-Básicamente eso-Dijo La señora Jung y tomó la mano de su marido.-pueden invitar a sus amigos, pero llegan a hacer una fiesta y lo mat-

-HoSeok hyung me mata si hago una fiesta -Dijo Jungkook y se acercó a sus padres.-Tranquilos, me voy a comportar. No se preocupen por nosotros, cuiden de noona. Nosotros estamos bien aquí.-abrazó a la señora Jung.-Mamá, tranquila,¿si?

-Ay por dios parásito empalagoso.-acotó el pelirrojo y rodó los ojos.

-¡Deja a tu hermano!-Lo regañó su madre.-Te amo mucho Jungkookie, eres tan cariñoso cariño.-tomó las mejillas del pelicafé hormonal y le dió un beso en la punta de la nariz.-adiós bebé.-se alejó del menor y fue hacia HoSeok.

El señor Jeon le dió un beso en la frente a Jungkook, y le acarició el hombro con cariño.

-No hagas enojar a tu hermano mayor,¿Bien?-Dijo el señor Jeon y el menor asintió.

HoSeok levantó la mirada hacia su madre, la cual lo miraba como siempre; sin ninguna expresión. Le hizo una seña para que se levantara, Jung rodó los ojos y se levantó con bufido.

-Adiós ma-Dijo. La mujer rió y lo abrazó con cariño, el pelirrojo le correspondió y acarició la espalda de la mujer.-cuídate, espero la abuela Jeon mejore.

-Tranquilo, sé qué mi suegra insoportable estará bien-La madre de Hobi se alejó y suspiró.-soportaré a esa vieja por una semana..

-Deja de criticar a mi madre y subamos al auto.-dijo el señor Jeon y salió de la casa.

Jungkook y HoSeok rieron, la madre de ambos les sonrió por última vez en la puerta, saludó con la mano y cerró la puerta de la casa.

HoSeok de inmediato se dirigió a su habitación, una hermosa semana lo esperaba. No haría nada, como siempre, pero estaría tranquilo y sin griterío por su casa. Sentía una paz interior increíble.

Estaba por entrar a su habitación cuando la mano del adolescente hormonal lo detiene. El pelirrojo con el ceño fruncido lo miró, se soltó del agarre y se apoyó en el marco de su puerta.

-¿Qué?-preguntó cortante.

-Como esta semana estamos solos en casa..Pensé qué seria buena idea invitar a unos amigos a dormir, ¿Te molesta? Yo, quería preguntarte..estas a cargo.-rió nervioso.

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora