La noche anterior había sido sorprendente, JiMin tenía tantas emociones retenidas en su pecho, por primera vez desde qué había entrado en la adolescencia, sentía emoción por algo. Su vida era ir al colegio, estudiar y volver a su casa a escuchar a sus padres pelear y pegarse. No se sentía feliz hace semanas,meses e incluso años, HoSeok le había devuelto las ganas de disfrutar su vida, de alguna forma.
Suena estupido, pero así era. El menor no tenía emoción por nada, no aprovechaba su vida de adolescente como debía, sí, iba a fiestas pero nada más allá de eso. Era todo tan aburrido, pero con aquél pelirrojo...era como un mundo nuevo para él,que le interesaba al máximo.
La noche anterior, JiMin supo qué si estaba enamorado de aquél pelirrojo. Las palabras que le había dicho le llegaron al corazón, y de algún modo, lo repararon. Se sintió protegido por primera vez, se sentía amado y tenía la atención de alguien, alguien se interesaba por su bien estar. Eso era hermoso para el menor, su madre no le daba atención, su padre muchísimo menos, tan sólo le hablaba para decirle lo puto y afeminado qué era, y le pegaba. No fuerte, pero aveces satán se descontrolaba, le daba una buena cachetada y dejaba una marca en la blanca mejilla, ya había ocurrido anteriormente, y no una vez, varias veces. Pero el rubio se había acostumbrado, aunque le dolía.
La perspectiva de su padre sobre él era un parásito puto y afeminado, un hijo enfermo. Su madre por otro lado creía qué era un irresponsable, desinteresado y rebelde, qué terminaría siendo un ladrón, sobre su orientación no opinaba, no era homofóbica, pero siempre lo comparaba con los demás en todos los sentidos. Físico, forma de ser, en los estudios y futuro, eso le bajaba bastante el autoestima, JiMin sabia qué no era el hijo perfecto, sabia que estaba mal lo que estaba haciendo..pero odiaba que lo comparen con los demás, le hervía por dentro.
Y en este momento, estaba ordenando su habitación, él la mantenía bastante ordenada pero había muy pocas qué no usaba y solo ocupaban espacio en el lugar, por ello creyó qué sería buena idea acomodarlas y dejarlas en una caja para dárselas a alguien más, o tal vez dejarla en la puerta y que alguien se la llevara de paso.
En la noche le había dicho a HoSeok qué hoy por la noche no podía ir, "ya qué tenía planes con su padre" no era cierto, se iba a juntar con tae en la casa de Jungkook, iban a ver películas y según los dos menores harán a JiMin 'fundashi' cómo ellos. El rubio no quería decirle al pelirrojo la verdad, le daba vergüenza. Pero de igual forma con aquella excusa le creyó, y era tan amable y gentil de decirle que se cuidara y tenga cuidado con el trato de su padre. JiMin se sentía mal por su hyung, pero de igual forma no dijo nada.
Mientras acomodaba las cosas de su habitación, JiSoo entró por la puerta sin golpear antes, el rubio la miró con una cara de desaprobación por lo que había hecho, pero sin embargo, le habló.
-¿Qué pasa?-dijo con la caja en manos,llena de tonterías sin usar.
-Quería saber qué hacías, y tu madre me dijo qué te llamara-dijo la castaña y soltó una carcajada.-parece qué se enteró lo de las escapadas nocturnas...
-¿¡Espera que!?-el menor de inmediato soltó la caja de cartón, y de un empujón corrió a la castaña para dirigirse a donde se encontraba su madre.
-¡Mi cd's de yaoi parásito!-se quejó la castaña al ser empujada, sus cd's de yaoi habían caído al suelo.
JiMin no la escuchó, tan sólo se dirigió hacia su madre la cual lo esperaba con una cara furiosa en la cocina.
-Mami..-murmuró el menor antes de que su madre pudiese decir algo, pero era tarde.
-¿Como es eso de que te escapaste de nuevo del colegio?-preguntó la señora Park con sus brazos cruzados.
El menor arqueó una ceja, gracias al cielo no se había enterado de sus escapes nocturnos, JiSoo le había dado el susto de su vida.
Pero, ahora venia a retarlo por la escapada qué había tenido hoy en el colegio.
-Fueron solo quince minutos antes, no es tanto-dijo y se encogió de hombros sin darle importancia.
-Si hoy haces otra pelotudez, te juro qué a la casa del tal Jungkook no vas y te mando con tu papá-la señora mordió sus labios con furia.-, sabes cómo te arregla él con sus golpes..
-No necesito golpes para entender qué algo está mal.
-Eso parece,JiMin-dijo la mujer mirándolo a los ojos y negando su cabeza enojada, tirando el sobrecito de té a la basura, y teniendo con fuerza su taza de porcelana adornada de flores con té dentro.-veinte veces al día te digo lo mismo, que no te escapes de clase, qué subas tus calificaciones, qué estudies por lo menos un poco y no, te chupa un huevo cada cosa qué digo. Te la pasas por el culo, Park yo no tengo tiempo para renegar con tus cosas. Tengo mi trabajo también, tengo los papeles y al tarado de tu padre diciéndome estupideces,no tengo tiempo para cargar responsabilidades tuyas.
-Ya sé ma-dijo el menor con la mirada baja. Esta charla la habían tenido veinte veces ya.
-Tenés qué estudiar,¡Es lo único qué haces!-esto ultimo lo dijo gritando, luego tomando un sorbo de su té para calmarse.-Mira a SeokJin, es un universitario ya, estudioso, responsable, perfecto. No sos nada comparado a él,¿tan difícil es estudiar y ser cómo tu amigo?, el se la pasa estudiando, por lo menos vos inténtalo park.-y cómo siempre, lo comparaba.
SeokJin, Kim SeokJin era un gran amigo de JiMin, era mayor y ya iba a la universidad de abogacía, estudiaba derecho y si íbamos a hablar de sus calificaciones, era todo un niño perfecto. Notas extremamente altas, el mejor de la clase e incluso presidente de la clase. Su madre lo adoraba, incluso más qué a JiMin, era atento también, su personalidad era bastante educada y gentil, encantaría a cualquier persona con su forma de ser y físico. El rubio lo quería mucho, era un gran amigo, lo conocía por las fiestas que organizaba NamJoon, se volvieron cercanos y son cómo hermanos. Lo extrañaba mucho,pero no podia verlo, hace un mes había ido a hacer un intercambio a Japón. Lo extrañaba tanto, pero hablaban bastante por llamada, era cómo su hermano mayor el cual le aconsejaba.
Entonces era tan perfecto, qué su madre quería qué sea cómo SeokJin.
-Me tenes los huevos al plato con SeokJin-gritó el menor con enojo.-Por dios ya sé qué es perfecto y querés qué sea como él, pero no soy así,¿Ves? Soy un irresponsable y mal alumno,¿no te gusta? Bueno buscate un hijo como Jin y me voy a la mierda.-Con furia se dirigió al sillón crema, agarrando el control qué había y prendiendo el televisión.
-A mi no me hablas así pendejo desubicado-Dijo la señora Park, y a pasos furiosos se puso entre JiMin y la televisión, mirando a este primero con fuego en su mirada.-de no ser por mí, estarías lleno de moretones por tu papá.
-Te chupa un huevo qué tenga moretones-Dijo el rubio y se levantó, quedando en frente de su progenitora,mirándola a los ojos.-desde qué tú ex marido empezó a pegarme por afeminado, nunca hiciste nada. Así que no me vengas a decir qué me salvaste de él,por qué vos sos igual de basura.
La mujer estaba tensa, con furia en cada parte de ella, y con toda la furia del mundo le dió un cachetazo al menor, este quedó mirando hacia otro lado por la gravedad del golpe, y se tocó la mejilla, mierda qué había dolido.
-¡por dios!.. -se escuchó una voz detrás, era femenina. No era JiSoo, era la madre de ella, la cual al escuchar el golpe se quedó estática.
-Noona,¿puede ir a su habitación?-dijo con una sonrisa la señora Park a su amiga, esta asintió y se fue, quedando de vuelta madre e hijo.-no me vuelvas a decir qué soy igual de basura qué el gusano de tu papá, por qué te juro por dios qué no volverás a saber lo que significa familia.-aquellas palabras las escupió como basura y furia, después de eso agarró su taza de té y con enojo se dirigió a su habitación.
JiMin acariciaba su mejilla con sus ojos lagrimosos por lo qué le había dolido aquél golpe, sorbió sus mocos y murmuró groserías, quería irse a la casa de Jungkook y olvidarse del infierno qué era su "hogar",eso no podía llamarse hogar, no cuando intentas alejarte de él.
Alguien se sentó a su lado; era JiSoo, está al ver al menor llorando le sonrió penosa y lo abrazó, acariciando su espalda, tratando de reconfortarlo.
JiMin sentía la necesidad de irse con HoSeok y olvidar todo.
Hobi, te necesito..
ESTÁS LEYENDO
Nights with you ⤚ HopeMin
Fanfiction"No te conozco,Pero tan sólo Compartamos Nuestros problemas Juntos bajo esta noche" JiMin en Una madrugada llena de Lagrimas va al parque,Donde allí su mirada se conecta con aquél pelirojo con ojos aguados. Esa noche, ambos sintieron su corazón lati...