O8

163 33 14
                                    

Aquella noche, hacía frío, más de lo normal a pesar de que era invierno. HoSeok no tenía el numero de contacto del chiquillo pelirubio, por lo cual no podía decirle qué hacía mucho frío para encontrarse. Aún así, y para no dejar al adolescente solo, fue. Para su mala suerte, no había nadie, sólo el pasto blanco por el frío, no llegaba a ser nieve, pero eran pequeños pedazos de hielo formados por la helada de aquella noche.

Se sentó en el banco, como siempre, y esperó al niño rubio cómo lo había hecho la noche anterior. Estaba nervioso, y de hecho avergonzado, en el día se la había pasado pensando en él, mientras estaba encerrado en su habitación, recordaba la cara bonita de JiMin, sus mejillas mojadas por lágrimas largadas, como si cada una de ellas representaran un problema. HoSeok se sentía raro, ni siquiera conocía bien a ese niño, pero sin embargo, le preocupaba su vida, se veía tan lindo, tan puro..¿Por qué alguien como él lloraría?¿Por qué se conocieron así?

El pelirojo tenía las rodillas en su pecho, tenía el pantalón de su pijama, la camiseta, arriba de ella una campera y arriba un abrigo contra el frío, como calzado unas pantuflas acolchadas y nada más. Se estaba muriendo de la hipotermia, estaba seguro qué después tendría gripe.

Eran las dos de la madrugada, y el niño aún no venía, HoSeok no esperó más, entonces se levantó. Pero se sentó de nuevo al ver alguien correr con toda la velocidad qué le alcanzaba, pantalones holgados, pantuflas azul celeste, estatura baja, pelo alborotado rubio y una campera de abrigo; era JiMin. Y el pelirrojo al instante sonrió, había valido la pena esperar más de una hora.

El chiquillo llegó, se sentó en el banco exhausto y se abrazó a si mismo con frío.

-P-perdón por llegar tarde HoSeok-decía con la voz temblorosa.-tuve una discusión con mi madre, tuve qué esperar a que se durmiera para venir. Perdón, juro qué no volverá a pasar.

-Ey tranquilo JiMinie-rió el pelirrojo.-está bien, tuviste un inconveniente. Lo entiendo.-El menor levantó la vista hacia HoSeok y le sonrió con felicidad.

-Gracias por entenderlo-llevó sus rodillas a su pecho al igual qué el mayor, y sus manos fueron a sus pantuflas azul cielo, jugando con la tela de algodón. -Si qué hace frío, el pasto tiene hielo.

-Si, cayó una fuerte helada en verdad-miraba la cascada, en este caso con el agua casi congelada.-,¿Qué pasó con tu madre?

El adolescente rubio suspiró, y apoyó su mandíbula en las rodillas con un puchero en sus labios. HoSeok creía qué estaba viendo lo más hermoso del mundo, cómo si él fuera el único expectante de algo tan bello y único.

Dios santo,¿Por qué ese niño lo hacía sentirse así?

-Se enojó por que me escapé del colegio, y las imbeciles de las profesoras le dijeron..no volví hasta hoy a las nueve de la noche, estaba en la casa de un amigo. Digamos qué cuando llegué,me empezó a regañar y se enojó bastante-Bufó.-Es mi adolescencia, ¿Enserio no puedo disfrutarla?

-No creí qué eras un mal niño-Dijo HoSeok con una sonrisa en sus labios.-Sos astuto y rebelde, no creí que fueras así en el colegio. Aparentabas perfil de niño perfecto con notas excelentes, no qué escapabas de clases y esas cosas.

-Ja,ja-rió con sarcasmo.-Esto de verme como niño bueno me sirve de algún modo.-Dijo JiMin, y soltó una risita rebelde.

-Sos terrible park.-dijo HoSeok sonriendo de lado, ese niño le sorprendía cada vez más.

Y tal vez, le atraía más.

《 Es un niño, qué mierdas pienso》

-¿Y tú?

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora