31

128 24 9
                                    

—Ta-da~—dijo el pelirrojo y abrió la puerta.

JiMin abrió sus ojos y se tapó la boca de inmediato, un hermoso departamento con un living y comedor bien decorado, una pared mediana que dividía el comedor de la cocina, el departamento era muy blanco y hermosamente decorado. El menor quería llorar, era la casa de sus sueños.

—Por dios es precioso hobi, enserio no sé qué hacer yo—no podía expresar sus palabras, estaba muy feliz para hacerlo.

Se adentró al lugar y lo observó, era hermoso. Detrás del living había una gran ventana y balcón, el cual daba vista a la ciudad y el hermoso parque qué habían visitado hace un largo tiempo. Caminó por el lugar, la decoración era delicada y moderna. No estaba muy decorada pero si un poco ya que aún faltaba comprar cosas de la casa, pero aún así estaba hermoso.

—Si no te gusta la decoración podemos cambiarla, intenté comprar lo más moderno y barato posible..no tenía mucho dinero.—el mayor rascó su nuca avergonzado.

—Ay amor— El rubio se acercó al mayor y acunó su rostro el cual estaba un poco más alto que el.—no digas bobadas, podía ayudarte si no podías. De igual forma me encantó, tus gustos son hermosos y por eso me gusta.—besó sus labios y se alejó, observando de nuevo el lugar.— por dios me encanta, deberíamos invitar a los chicos para celebrar.

—Pienso lo mismo—sonrió.—Ven, vamos a la habitación. Quiero mostrarte cómo decoré una parte.—el mayor tomó la pequeña mano y se dirigieron hacia la habitación, la cual estaba a un costado de la cocina.

Abrieron la puerta blanca, encontrándose con una gran habitación con ventana grandísima, una cama para dos personas con una frazada color anaranjada crema, los muebles eran blancos y encima de ellos estaban las cosas de HoSeok, había uno lleno de videojuegos y otro totalmente vacío, JiMin supuso que HoSeok le había dejado ese mueble a él.

—Ese esta vacio porque es tuyo, decoralo como quieras.—le sonrió con cariño.

El menor soltó la mochila en el piso y se acercó al mayor, rodeando su cuello con sus pequeñas manos, el tacto era frío pero a pesar de todo se sentía bien. HoSeok pasó sus dedos por la cintura del menor, se miraron a los ojos, parecían comerse con la mirada y HoSeok rió.

—Te ves tan hermoso por dios santo.—Dijo Jung y el menor se sonrojó.

—Tonto, vos también lo sos y todavia más —después de decir aquello juntaron sus labios.

El beso al principio fue tranquilo, los chiflidos se escuchaban en la habitación, El menor abrió la boca y le dió permiso a la lengua del mayor para entrar, el beso aumentó y las lenguas de ambos se enredaban al compás del mismo ritmo, JiMin empezó a dejarse llevar y con cuidado y sin cortar el beso empezó a quitar la remera Blanca del mayor, este sonrió entre el beso, sabía a lo que el menor quería ir así que sin más se alejó para quitarse la remera y con lentitud quitársela también al menor.

Los dos estaban con el pecho desnudo, HoSeok al mirar al menor se relamió los labios, era tan sexy y sin más lo besó de nuevo, a paso lento se dirigieron a la cama donde El pelirrojo apoyó al menor con lentitud, se fueron arrastrando, el mayor encima del otro hasta la punta, donde una vez ahí los besos aumentaron más.

Jung llevó sus besos a el cuello blanquecino de JiMin, dejando leves marcas y lamidas, el menor jadeaba al sentir el tacto. Se sentía en el paraíso.

Por otra parte El rubio se encargaba de disfrutar de las lamidas de su novio, pero no quería no hacer nada así que con lentitud dirigió su mano a la cintura del pelirrojo y tratando de desabrochar los botones del pantalón, HoSeok al ver lo que JiMin quería mordió levemente el pezón del menor y este gimió.

—Aah~!, hobi ah..— se estremeció al sentir la mordida y el mayor rió juguetón.

—No creo que sea hora para más, JiMinie..—susurró en el oído del menor con voz ronca, lo cual hizo que la entre pierna de este empezara a alterarse.

—No me provoques hyung—el rubio puchereó.

HoSeok levantó una ceja y sonrió con rebeldía, dándose vuelta en un giro drástico, agarró la cintura de JiMin y con fuerza lo puso en su regazo, el menor quedó desconectado al sentir su miembro y el de su novio tocarse y sentirse.

—¿No quieres que te provoque?—Preguntó HoSeok, JiMin mordió su labio y agarró la mandíbula del mayor para besarlo con más pasión que antes.

Los chiflidos aparecieron, se escuchaban ellos jadear. JiMin quería desnudarse ahí mismo y entregarse al mayor pero no era el momento, le gustaría que fuera especial y no solo por una calentura.

Aunque le gustaría hacerlo ahora...

No JiMin!, tiene que ser especial.

En el momento en el que el rubio empezó a moverse en el regazo del mayor, la puerta sonó haciendo que la pareja se quede confundida y sonrojandose al instante.

—¿A quien invitaste?—preguntó HoSeok.

—A-a nadie..le dije a TaeHyung que ya estábamos acá nada más..

—Imbecil. —Dijo HoSeok y empezó a carcajearse. —amor cambiate, los pesados de tus amigos llegaron.

El menor puchereó,quería seguir.

Los dos rápidamente se pusieron sus camisetas y HoSeok se prendió el pantalón de nuevo, el mayor se dirigió a la puerta y recibió a sus amigos mientras JiMin se miraba en el reflejo de la ventana , sus labios estaban rojos por lo cual...

—¡AAAH!,¿¡QUÉ ESTABAN HACIENDO!?—Se escuchó chillar a YoonGi en el comedor.

Mierda.

JiMin se arregló un poco y fue hacia el comedor, donde se encontraba su novio, YoonGi, NamJoon y TaeHyung.

Estos tres miraron a la pareja con una cara perversa típica tuya cuando lees lemon.

—Dios JiMin tu entre pierna, tus marcas..—dijo TaeHyung y el menor al ver su entre pierna se sonrojó, mierda había un gran bulto.

—No le mires la entre pierna a mi novio degenerado de mierda—Atacó HoSeok y tomó a JiMin de las caderas.—¿qué quieren?

—Vinimos a ver el departamento —Dijo NamJoon observando el lugar.—Ah, y que TaeHyung y YoonGi son novios.

—¡NamJoon callate!—dijeron Min y Kim al unísono.

—¿¡Qué ustedes qué!?—dijeron la pareja al unísono.

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora