—¿Enserio te vas a mudar?—Preguntó la señora Jung mientras la familia almorzaba.
HoSeok asintió, mientras los Jeon solo emitían sonido de los cubiertos al comer.
—Ma, decías que era bastante grande y debía hacer algo con mi vida. Lo estoy haciendo ahora, tengo un trabajo y voy a mudarme, ¿No es lo que querías?—miró a su progenitora, esperando que le respondiera pero esta tan solo bajo la vista y siguió comiendo.
Se había mandado mensajes con el dueño de aquel apartamento, preguntó el precio y consiguió aquél lugar. El hombre le dió unos días para que lo pensara y discutiera con JiMin, la pareja estuvo de acuerdo así que empezaron a arreglar y en unos días el departamento sería suyo. Esta amoblado, solo le hace falta sábanas, cubiertos para la cocina, y cosas para uso personal.
Aunque la señora Jung estaba un poco asustada, era difícil dejar ir a un hijo.
—¿Cuando te vas,hyung?—preguntó Jungkook con sus mejillas llenas de comida.
—Mmh, en unos dos días aproximadamente—pinchó la carne con el tenedor y metió el bocado.—Falta poco, tengo que agarrar mi ropa y tratar de vaciar mi habitación.
—Te voy a extrañar hijo—la mujer sonrió de lado con nostalgia.—muchas veces dije que tenias que independizarte, pero ahora que es el momento..no quiero soltar a mi niño.—HoSeok miró a su madre con pena y le extendió su mano.
—Tranquila, todo va a estar bien ¿Si?, te amo y juro visitarlos seguido.—soltó el agarre de ambas manos.
—HoSeok, hijastro —dijo el señor Jeon y el pelirrojo rió por el segundo apodo.—confío en vos, tendrás mucha suerte y tu vida va a ser un éxito en tu trabajo y con tu relación, suerte.
—Me lo están diciendo como si estaría apunto de irme—El pelirrojo llevó una mano a su pecho, fingiendo estar dolido.—Gracias señor Jeon, espero kook también tenga suerte.
—Ba~,¡¿Cursilería?!, no es lo mío.—rodó los ojos y los demás rieron.
—En realidad, el padre de Jungkookie va a estar trabajando y probablemente no esté cuando te vayas, por eso te está diciendo todo esto—dijo la madre del pelirrojo.—Dedicate a guardar tu ropa y adornos en una caja hoy ¿Si?
HoSeok asintió y se levantó de la mesa para ir a hacer lo que dijo su madre. Se despidió con un "provecho" y con rapidez subió las escaleras hacia su habitación, al entrar cerró la puerta detrás de él y abrió su placard, viendo el desorden que había en este.
Necesitaba al par de tortolitos ahora.
•
•
•
—Mierda que no limpias este placard, mira ahí, hay un pedazo de pan adentro del calzón.
—Kim TaeHyung te invité para que me ayudes a ordenar el desorden no a observar el desorden.—Dijo HoSeok y masajeó sus sienes cansado.
—Necesitamos bolsas o cajas para guardar la ropa.—comentó Min.
—Buena idea, ya traigo algunas.—Dijo Jungkook y salió de su habitación en busca de cajas.
—¡Trae unas cinco!—gritó TaeHyung para que Jeon lo escuchara.
Los tres observaban la habitación pensando que con solo sus ojos la iban a ordenar, El pelirrojo veía sus adornos, libros y videojuegos junto a su computador. Extrañaría su habitación, aquella en la que estaba todos los fines de semana, aquella en la que gritaba cuando lo mataban en el juego, aquella donde las lágrimas cayeron y solo aquellas cuatro paredes eran testigo de eso...extrañaría su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Nights with you ⤚ HopeMin
Fanfiction"No te conozco,Pero tan sólo Compartamos Nuestros problemas Juntos bajo esta noche" JiMin en Una madrugada llena de Lagrimas va al parque,Donde allí su mirada se conecta con aquél pelirojo con ojos aguados. Esa noche, ambos sintieron su corazón lati...