23

145 25 2
                                    

El rubio golpeó la puerta de su hogar, junto a su novio. Esperando que alguien lo atendiera.

Se había quedado a dormir a la casa de HoSeok, y no le había avisado nada a su familia ni siquiera mandado un mensaje de donde estaba, su madre tampoco lo hizo así que no se preocupó mucho.

Cuando fue a la casa de HoSeok, la señora Jung lo recibió bastante bien, Jungkook y el pelirrojo tuvieron una discusión ya que el menor quería qué JiMin esté con él y jugaran videojuegos, HoSeok le dijo que era su novio y que si quería jugar con él lo invitara el mismo, hubo una discusión pero el pelirrojo terminó ganando.

Durmieron abrazados, uno encima del otro. Había sido muy tierno, aunque JiMin había tenido una pesadilla, empezó a sollozar por la madrugada y el pelirrojo lo escuchó y abrazó aún más, logrando que el menor se calmara.

Cuando se despertaron, desayuaron algo y vinieron hacia la casa del rubio, Jungkook por la mañana no había estado por la casa, la señora Jung no sabía el por qué ni HoSeok, aunque el adolescente hormonal les dijo que estaba bien y no debían preocuparse.

Golpeó la puerta por segunda vez, y esta fue abierta enseguida por una castaña de pelo despeinado, con una remera blanca de mangas largas y arriba de este un vestido floreado, se veía bastante Bonita y tierna.

-JiMin-ah~,¡desde ayer a la noche no llegas!, me preocupé bastante bobo..pensé que te había pasado algo.- JiSoo se cruzó de brazos reprochandole como si fuera su madre.

-Noona, estoy bien -sonrió. - y de hecho vine con alguien -tiró a HoSeok del brazo el cual se escondía detrás de una planta decorativa que había en la puerta, y lo colocó a su lado.- El es hobi, el boludo que te dije que veía en la plaza...

-¿Boludo?- habló HoSeok ofendido. La castaña al escuchar su voz abrió sus ojos lo más que pudo y se quedó atónita.

-Esa voz..-dijo JiSoo, los dos chicos se miraron confundidos y miraron a la castaña.- Te conozco.

- que...-el pelirrojo se sentía avergonzado, aquella muchacha Bonita le estaba diciendo que lo conocía cuando él no tenía idea de su existencia.

-¡Jhopeworld!- gritó la castaña emocionada y HoSeok quedó paralizado, JiMin a todo esto no entendía nada y sostenía a su novio para que no se cayera.- Soy Jisxll, jugábamos al Wolfenstein: Enemy Territory una vez a la semana, ¿te acordás?

-Vos eras la que me robabas todos los kills.. - rió.- qué chiquito es el mundo.

-Si, por favor pasen, quiero hablar con ustedes. -rió traviesa y los dejó pasar.

La pareja entró al hogar del menor de ellos, JiMin seguía sin entender. Al parecer JiSoo conocía a su novio por.. ¿un juego online?¿enserio eso era posible?. Se sentaron en las sillas y la castaña frente a ellos pero con unos libros en la mesa, al parecer anteriormente estaba estudiando.

El pelirrojo agarra la mano de su novio y empieza a acariciarla con cariño, dándole un tierno beso con suavidad. El chiquillo pelirubio se sonrojó al instante.

-JiSoo noona -habló JiMin y la castaña le prestó atención.-¿conoces a..

-Sip, conozco a tu pelirrojo nocturno por un videojuego,¿loco,no? El mundo es muy pequeño.-rió y empezó a escribir en la hoja de papel.- tu novio era muy malo, se escondía y jugaba horrible..

-¿Perdón?, vos eras la que no me dejaba matar a nadie pendeja de mierda, me escondía por tu culpa por que me dejabas sin nada.- HoSeok se cruzó de brazos ofendido, JiSoo estaba largando carcajadas y JiMin reía por la situación.

-Que flasheas confianza chinchulin -dijo JiSoo y dejó los libros.- ya, hablemos de otra cosa..como, ¿enserio JiMin te gusta él?, es todo lo contrario a vos.- el menor rió.

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora