33

220 30 8
                                    

Los siguientes días fueron rutinarios, HoSeok al final del día volvía del trabajo y le hacía la comida a su novio, el cual después de la universidad iba a trabajar y recién ahí volvía a la casa.

Hoy era el cumpleaños de su medio hermano y estaba muy nervioso, en su niñez desde los diez años hasta los trece se había enamorado completamente de Kim SeokJin, aquél chico era tan precioso y perfecto, tanto físicamente cómo personalmente y en todo lo que hacía destacaba. Pero el mayor era heterosexual, y eso el pelirrojo cuando era niño lo sabía perfectamente por eso nunca se lo había dicho. Aunque HoSeok no lo tomaba como un enamoramiento, más bien un crush de niños el cual nunca había llegado nada más que a eso; un crush.

Aparte SeokJin tenía unos quince años cuando HoSeok recién tenía trece, era más adolescente y maduro qué él por lo cual nunca le había dicho nada.

Pero él ahora amaba a JiMin y aunque para el se tornaba incómodo, SeokJin era un crush de la infancia y JiMin su pareja en el presente. No tenía por qué sentirse presionado.

Se encontraba con Jungkook en la camioneta del señor Jeon, los llevaba al campo del abuelo de YoonGi, este se encargaría junto a TaeHyung, NamJoon Y JiMin de acomodar la fogata y las dos carpas mientras los hermanos llevaban la suya y comida.

Eran las siete de la tarde por lo cual estaba atardeciendo,a lo lejos y muy pequeñito se vió una fogata en el medio de un campo, Jungkook le dijo a su padre qué ahí era y el señor Jeon los dejó en la entrada del campo.

—Cuidense y no anden tan tarde afuera, cualquier cosa llámenme ¿Si?—los dos menores asintieron.—Bien, hasta luego hijos.—ambos rieron y el señor Jeon se subió a la camioneta desapareciendo de la vista de los dos menores.

—Vamos hyung.— dijo Jungkook con una sonrisa.

Los dos empezaron a caminar, los chicos se encontraban lejos ya que se veían las carpas en el medio del campo. El pelirrojo vio un río cerca de las carpas y sonrió, le gustaría ir allí con su JiMinie después.

Estaban por llegar cuando Jungkook decidió hablar.

—No estés nervioso, ahora estás con JiMinie y no tendrás por qué sentirte mal por SeokJin hyung.

Kook sabía sobre su enamoramiento de infancia hacia Jin, a pesar de todo nunca habían hablado del tema hasta qué este se fue a la universidad en la gran ciudad, desde allí HoSeok no habló más con él, pues Jungkook era el que siempre hablaba ya que era más cercano a SeokJin, era como un hermano mayor para él.

HoSeok no respondió y tan sólo dio un suspiro, corrió hasta los chicos dejando al cumpleañero atrás negando con diversión, al llegar se dirigió a su novio saludandolo con un beso y después a los demás de lejos.

A los mayores ver que el cumpleañero se acercaba empezaron a cantar el feliz cumpleaños.

—¡Feliz cumpleaños para ti, feliz cumpleaños para ti, feliz cumpleaños Jungkook-ah~ feliz cumpleaños para ti!—dijeron todos al unísono y empezaron a gritar después.

—Traje una torta para cantarlo, bobos.—dijo Jungkook y rió.

—No importa, este es de bienvenida.—dijo JiMin y todos rieron.

Empezaron a armar la carpa qué trajeron los hermanos, pusieron unas sábanas dentro y comida por las dudas. Después de eso todos se sentaron alrededor de la fogata, YoonGi y Nam se habían encargado de poner unos troncos alrededor para que se sentaran. Hablaron por un rato hasta que una bocina sonó cerca.

SeokJin había llegado.

Una gran camioneta negra se estacionó cerca de ellos y de esta bajo un chico de cabello negro, remera del mismo y unos Jeans blancos. Era atractivo y se veía muy lindo.

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora