1O

176 31 4
                                    

Ahí estaban los dos, cómo todas las noches anteriores..pero esta vez, se sentía diferente.

El ambiente era tenso y en algunos casos incómodo. Ninguno de los dos sabía el por qué de ello, tan sólo se sentían raros. En especial HoSeok qué hacia una lucha con si mismo para no agarrar las hermosas y tiernas mejillas del menor. Desde qué había hablado con el pálido en el día, cuando se sentó en aquél banco y vió a su menor, no podía contener las ganas de decirle lo precioso y hermoso qué era.

JiMin por otra parte se sentía incómodo pero en confianza, aquél universitario no universitario lo escuchaba, lo comprendía y le aconsejaba. Le había tomado cariño, no lo juzgaba cuando hablaba de sus problemas, tampoco preguntaba de más y nunca había hecho sentir al menor inseguro con su presencia, el rubio sabía qué ese chico tenía algo qué nunca había visto. Y de algún modo, lo tendría.

-Hyung-llamó de una vez,rompiendo el silencio qué había. HoSeok dirigió su mirada hacia él y le hizo una tierna sonrisa, una sonrisa de anhelo.-quiero charlar de algo con vos..

-decime, voy a escucharte JiMinie.-le dió una caricia en su hombro, aquél tacto al menor le había dado un escalofrío.

-Bueno..yo..últimamente estoy sintiendo cosas,¿sabes?-dijo park, HoSeok se tensó al escucharlo.-no sé qué es..pero siento ese nerviosismo en el estómago, ¿nunca te dijeron lo de las mariposas en la panza?, algo así..

-Las mariposas en la panza son pedos qué no largas, creo qué tenes un problema en cagar.-dijo lo más normal.

JiMin rodó los ojos y dió una leve risa, HoSeok por otra parte sonrió, el niño no veía nada cuando sonreía. Eso se veía tierno.

-No esas mariposas..si no, las del amor-dijo JiMin. El pelirrojo soltó un "ooh",estaba nervioso. No sabia a donde iría la conversación.-pero es patético sentir eso con esa persona, ni siquiera lo conozco muy bien qué digamos.

-¿Es de tu colegio?-preguntó el mayor. JiMin con un sonrojo negó, tenía miedo de qué el pelirrojo se dé cuenta.-Bueno, si no es de tu colegio, y digamos qué no podés hablar con esa persona tan seguido..seria buena idea no sé,pedir una cita..cuando vos estés libre y él o ella también.

El rubio suspiró,¿sería buena idea invitarlo a una cita?

HoSeok no era el único qué en el día se había comido la cabeza en aquél chiquillo pelirubio, el menor también.

Desde la segunda noche qué se vieron, el menor sintió algo cálido en su corazón, por primera vez lo habían escuchado, se sentía en confianza, se sentia tan bien. Aquél pelirrojo nunca le había juzgado, pensó qué era una persona perfecta para hablar y contarse más cosas. Pero lo único que consiguió fue sentir cosas en su panza, lo había sentido desde hace dos días..JiMin no creía que se hubiese enamorado, y menos de un chico qué no conocía bien. Pero sí, se había enamorado, y le molestaba tanto no poder invitarlo a una cita, todo por un estupido acuerdo de no decirse nada del otro.

-¡JiMin!

-Perdón, perdón..estaba pensando-jugó con sus manitos nervioso.-¿alguna vez te enamoraste?¿estás enamorado?

-No sé eso de enamorarme-rió sin gracia y rascó su nuca, bajando la mirada a sus pies.-pero, hoy hablé con mi mejor amigo sobre alguien y mm..según él estoy enamorado de esa persona.

-Oh..-emitió sonido el menor. Quería irse, HoSeok estaba enamorado de alguien, y ese alguien no era él.

Se sentía tan estúpido,era un imbécil. ¿Cómo iba a sentir atracción por alguien qué no conoce bien?,ni siquiera sabe cómo es su vida,aparte ya es adulto. De seguro va de bar en bar con chicas y tal vez chicos...se sentía tan patético, era obvio. HoSeok no lo miraba de otra forma, solo como un chiquillo adolescente rebelde con depresión autodiagnosticada y asocial.

Nights with you ⤚ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora