Caminaba por las calles en dirección a la casa de su mejor amigo Min, con su medio hermano menor Jungkook hablándole de cosas sin sentido, no lo estaba escuchando. Tan sólo miraba sus zapatillas caminando hacia la casa de su amigo.
El pálido de cabellera azulada vivía cerca, de hecho por eso se conocían aparte de haber ido a la misma secundaria juntos. Se conocía el camino de memoria, en su adolescencia básicamente vivía en la casa del mayor.
—Hobi hyung —llamó kook y el pelirrojo levantó la mirada.— Estuve pensando..si vos estás con JiMinie el cual es mi mejor amigo, casi hermano y vos sos mi hermano...¿seria amor de hermanos?
—Por dios Jeon que estupideces estás diciendo.—el mayor se agarró el puente de la nariz frustrado.
—Dejame, yo quería estar en un trío con ustedes.. —puchereó y agarró aún más las mangas de su mochila negra.
—Estás diciendo que querés un trio..¿conmigo?¿Con tu hermano?— HoSeok tenía el entre cejo fruncido, esto era realmente extraño.
—En realidad quiero algo con JiMin pero quería no hacerlo tan obvio, te ibas a enojar y— el adolescente hormonal recibió un golpe en la nuca.—¡La puta!, Bueno perdón tu novio es lindo,¿si?
—¿Te gusta tu mejor amigo?¿¡Te gusta mi novio!?—HoSeok estaba perdiendo la paciencia y no era problema para él esconder el cuerpo de su hermano.
—Hyung somos hermanos y entre nosotros no hay secretos —seguía caminando con felicidad y una sonrisa.— Cuando conocí a JiMin por Tae, no voy a negar que me pareció atractivo y lindo.
—Lo es.
—Pero no solo era atractivo y lindo, era precioso, hermoso, tallado por ángeles.— seguía explicando el menor.
—Ya sé.
—Y ni hablemos de su cuerpo, su cintura, sus labios...quisiera probarlos,¿viste su culo? Si fuera vos yo ya hubiera—un cachetazo golpeó la mejilla de Jungkook.—¡Te dije que basta!
—Jungkook sos mi hermano y te estás saboreando a tu mejor amigo, es decir mi novio enfrente de mi—rodó los ojos y miró hacia la esquina.
—No puedes culparme, de hecho cuida mejor a tu novio porque TaeHyung se lo saborea todo el puto tiempo, así que no soy el único..
—¿Qué el pelotudo de TaeHyung hizo qué?
—Se babea por JiMin hyung y— Jungkook hablaba con la vista en alto y sonriente y se dio cuenta qué su hermano estaba corriendo hacia la esquina, donde se encontraba la casa de YoonGi y probablemente estaba TaeHyung.—Mierda, ¡HoSeok!
El chiquillo hormonal corrió hacia su hermano, el cual golpeaba la puerta de la casa con fuerza, se dirigió hacia él y lo agarró del hombro para que de calmara, pero fue en vano, un YoonGi sonriente abrió la puerta, el pelirrojo lo empujó y el pálido miró confundido a Kook.
—Ah..Hola Jungkook,¿sabes qué le pasa..?—el menor sonrió nervioso.
—Vos solo cuida de TaeHyu—fue interrumpido por unos gritos.
—¡HoSeok hijo de tu puta y barata madre soltame!
Min y Jeon se miraron asustados y se dirigieron hacia el comedor de la casa del mayor entre estos dos, viendo a HoSeok agarrando de la remera a Tae, un NamJoon agarrando a este último de los hombros para que se alejara y un JiMinie confundido alejando al pelirrojo de su mejor amigo.
Como pudieron alejaron al par y TaeHyung estaba desconcertado.
—¿Qué te pasa puto come mierda?— dijo TaeHyung una vez lo suficiente alejado del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Nights with you ⤚ HopeMin
Fanfiction"No te conozco,Pero tan sólo Compartamos Nuestros problemas Juntos bajo esta noche" JiMin en Una madrugada llena de Lagrimas va al parque,Donde allí su mirada se conecta con aquél pelirojo con ojos aguados. Esa noche, ambos sintieron su corazón lati...