Capítulo 12

1.2K 67 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mattie asintió, mirando primero a Paige sin ninguna expresión en concreto y luego a Bree, a quien le mostró bastantes sentimientos, incluido el de la preocupación.

—¿Qué pasa?

—No te asustes, Mattie. Tan solo quiero saber una cosa...

Mattie volvió a asentir y las dos chicas se sentaron junto a ella, agradeciendo la sombra que el gran árbol les proporcionaba.

Paige estaba un tanto nerviosa e imaginó que Bree estaría a punto de vomitar.

«Bree no ha sido nunca buena para estas cosas y estoy segura de que se enredará con las palabras. Ojalá pudiera ayudarla, pero tiene que hacerlo ella sola. Tan solo espero que todo salga bien y que Mattie nos explique la razón de su comportamiento.»

—Vale... No creo que haya ninguna manera fácil de formular esta pregunta, pero de alguna forma me apañaré -soltó una breve risa-. ¿Te acuerdas de aquello que me dijiste de que Dan y Paige estaban saliendo?

—Sí.

Mattie seguía sin mostrar muchos sentimientos y Paige se dio cuenta de que estaba siendo prudente. Aunque sacaba bajas notas, aquella chica era demasiado inteligente para lo que le interesaba.

«No deberías pensar de esa forma tan horrible sobre ella. Apenas la conoces y no es tu lugar para ir criticando...»

—¿Por qué lo dijiste? Resulta que Paige y Dan no están saliendo y esto causó un gran malentendido entre nosotras.

—Vaya... Lo siento mucho, Bree. No tenía ni idea de que os enfadarías.

«Estoy segura de que está mintiendo.»

—Esa no es la cuestión, Mattie. Quiero saber por qué me lo dijiste.

Mattie cayó en un profundo silencio y las dos amigas esperaron a que la joven empezara a hablar de nuevo y que les pudiera ofrecer alguna explicación que resultara comprensible.

Paige tan solo quería que todo aquel asunto quedara atrás.

—Me lo dijo Debbie Flowers.

La sorpresa en la cara de Bree fue obvia y Paige hizo memoria para saber quién demonios era Debbie Flowers.

De repente le vino.

La nueva novia de Charlie.

—¿Desde cuándo eres amiga de Debbie?

—Desde que tú has decidido pasar cada puta tarde con Paige.

Paige se estremeció.

Mattie estaba verdaderamente enfadada y no había nada que hacer al respecto. Esto tan solo lo podían solucionar ellas dos, Paige ya podía abandonar todas las esperanzas de entretenerse como espectadora.

Dime que me quieres ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora