Aquella mañana, cuando Bree abrió sus ojos, pensó en Paige. Le había gustado mucho y deseaba poder pasar más tiempo con ella y hacerse quizás su mejor amiga. Paige parecía una chica solitaria como ella, con pocos amigos (quizás tan solo uno y el más importante) y había descubierto que tenían muchas cosas en común.
Las dos adoraban las películas de acción.
Las dos se sentían terriblemente atraídas por la pizza.
Las dos pensaban que ciertas chicas eran demasiado guapas para ser verdad.
Bree tenía la sensación de que a Paige le gustaban las chicas. No se lo había preguntado directamente, pero por sus comentarios y su forma de ser, tenía la certeza de que los hombres no le iban mucho.
«Lo descubriré algún día. Es tan simple como preguntárselo...»
Al llegar al instituto, se reencontró con Mattie y estuvieron hablando de las últimas novedades.
—¿Sabes que vi a Debbie Flowers en el baño?
—No me lo creo —repuso Mattie convencida.
—Hasta los populares van al baño, aunque parezca imposible —murmuró Bree con sarcasmo—. La cuestión es que estaba llorando y me di cuenta de que tenía unos moratones en los brazos. Cuando le pregunté sobre ellos, se puso como una fiera y estoy segura de que se los ha dado Charlie.
Mattie la miraba con la boca abierta, sin poder asimilar toda la información. Bree no estaba segura de haber hecho lo correcto.
¿Y si al día siguiente todo el instituto lo sabía?
Debbie estaría segura de quien había hecho correr el rumor y Bree no quería enfrentarse a ella tan rápido.
—Pero Charlie parece un buen tipo...
—Lo sé, pero tú no lo has visto cuando se enfadaba. Perdía completamente la razón y no había manera de intentar convencerlo, de que viera las cosas claras. Directamente era imposible hablar con él sin que te gritara.
—Oh, Bree. Deberías de habérmelo dicho.
—Nunca me llegó a pegar.
—Pero seguro que te insultó y eso es mucho peor. Anda, dame un abrazo.
Las dos chicas se abrazaron con fuerza y Bree se dio cuenta de lo mucho que lo necesitaba. Con todo lo que había estado ocurriendo, tan solo quería el apoyo de una amiga.
«Parece que con todo esto de Paige haya olvidado quien es mi verdadera amiga. Y esa es Mattie. Sé que nunca me abandonará, ella y yo estamos juntas quizás para siempre. Espero que para siempre.»
—Mírala... Está sentada en ese banco y sola —le susurró Mattie, señalando a Debbie de forma disimulada con un dedo.
Bree observó a la chica señalada y decidió acercarse a ella. Valía la pena intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres ✓
Dla nastolatkówBree tiene un plan. Debe hacerse amiga de una bonita chica de su clase llamada Paige y llevarla a su casa para que su hermano pueda conocerla al estar enamorado de ella. Se suponía que era un favor para ayudar a su hermano Caleb, aunque todo empie...