Caminaron durante un buen rato y para su sorpresa, Farkle todavía se encontraba con aquella chica hablando, al cual Maya hizo que se acercaran, apenas lo hicieron, Sarah al ver a Maya decidió despedirse con un beso en la mejilla del chico, para seguidamente marcharse. Mientras se alejaba, Farkle la iba mirando al mismo tiempo en que Riley le llamaba pero este no reaccionaba, por lo que Maya le dio un pequeño golpe en el brazo, por el cual este volvió a la realidad para quejarse, preguntándole por que habia hecho eso, a lo que ella comento "Parecías un bobo hipnotizado, viendo como se marchaba..."
--Lamento eso, pues---dice Farkle
--Parece que ahora eres tu el...---la interrumpió antes de que pudiera terminar su oración, para decirle que habia estado equivocada respecto a lo que habían hablado en la cafetería, por lo que Maya se quedo mirándolo como diciendo "Es en serio??", mientras Riley se limitaba a escuchar con una expresión de confusión en su rostro
--Ella esta interesada es en Lucas---dice Farkle
--Me pidio que la ayudara a acercarse a el--
--Tu no aceptaste, cierto??---Pregunto Riley
--Son mis amigos, yo no haría algo que pudiera causar que se separaran---dice Farkle, sin saber que Maya habia decidido terminar su relación con Lucas para tomarse un tiempo pues la desconfianza habia ganado.
--Como lo tomo ella??---Pregunto Maya
--Bien, diría yo..---dice Farkle, para luego ver como Maya tomaba su mano y agradecía lo que habia hecho, para luego comentarle que ella habia terminado con Lucas porque este le estuvo ocultando cosas. El chico no quiso entrar en detalles sobre el tema, por lo que lo único que hizo después de escuchar todo eso fue preguntarle a ella que si estaba bien, a lo que ella solamente respondió asintiendo su cabeza, para luego cambiar de tema. Tras hablar durante varios minutos allí, decidieron ir a la cafetería y continuar hablando allá. Al llegar, Maya fue la primera que entro, seguida por Farkle, quien fue detenido por Riley, quien tomo al chico del brazo y le dijo que esperara, para luego pedirle hablar un momento a solas. Ya estando solos y uno frente al otro, Riley tomo un poco de aire y lo dejo salir, para luego decir "Esto va a ser rápido.."
--Okey...---dice Farkle
--Mira, últimamente han estado pasándome cosas que no se explicar muy bien---dice Riley
--Pero te las tengo que hacer saber--
--Cosas como que??---Pregunto Farkle haciéndose el tonto, pues posiblemente sabia a donde se dirigía todo esto.
--Me di cuenta hoy, después de que te vi con ella tan cercano y que apenas me di la vuelta para no verlos...---dice Riley un poco nerviosa
--Que estoy celosa de tu relación con ella---dice Riley
--Por que estarías celosa?? Ella es solo una amiga---dice Farkle
--Por eso mismo, es una amiga que justo ahora es mas cercana a ti, como lo eramos tu y yo antes---dice Riley con tristeza
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...