Una vez que salieron, Lucas fue directo al grano y le pregunto a Farkle si se sentía bien, a lo que este le respondió que si.
--Te noto algo nervioso...---dice Lucas
--Es...solo que esta situación...---fue interrumpido por Lucas quien pregunto que si estaba asi era por ella, lo cual el chico negó.
--Ni siquiera la has mirado---dice Lucas
--Acaso debería??---Pregunto Farkle
--Tuvo que haber pasado algo entre ustedes para que tú actúes así...---dice Lucas, a quien Farkle mira por un momento, para luego dejar salir un suspiro y comentarle a este que por su propia decisión hace años, había decidió alejarse para que ella fuera feliz. Al oír eso, Lucas le pregunto a este si aún seguía sintiendo algo por ella.
--Todos estos años que han pasado he estado luchando por reprimir este sentimiento, pero la verdad es que no puedo por más que lo intente...---dice Farkle
--Hombre...---dice Lucas mientras apoyaba su mano en el hombro de el.
--Que difícil es tu situación...--
--Creo que lo mejor será que me vaya---dice Farkle, quien ve como justo en ese momento salían las chicas y escuchaban esas palabras. Maya miro primero a Lucas y después a Farkle, mientras que Riley veía con tristeza a Farkle por un momento, a quien luego de unos segundos se acercó y le pregunto "Por cuánto más tiempo vas a seguir alejándote de mi??
--Se supone que eras mi mejor amigo...---dice Riley, a quien Farkle tras escuchar eso, se quedó mirando a los ojos con una profunda tristeza, pues esas palabras habían sido como una puñalada, que hacia que aquellos latidos que había sentido antes cuando pensaba en encontrarse con ella, se fueran apagando, por lo que no fue capaz de articular palabras para poder decirle algo, así que solamente se limito desviar la mira y pedir perdón, para luego marcharse.
Narra Riley
Tras ver su reacción, no pude evitar llenarme de impotencia, pues después de cinco años, está era la primera vez que le veía y ahora se iba de nuevo. Definitivamente no estaba dispuesta a dejarlo irse tan fácilmente, por lo que lo seguí y lo alcance al doblar la esquina, dónde lo escuché decir "Todo lo que hice para llegar hasta aquí, y aún me sigue doliendo aquella maldita sonrisa suya..."
--De que hablas??---intervine
--No debiste seguirme..---dice Farkle
--Yo solo quiero saber...---fui interrumpida por Farkle, quien claramente estaba dolido por algo, se le notaba en los ojos,por lo que se puso a frente a mi y me dijo "Riley, esa amistad que quieres recuperar para mi es imposible, porque yo siempre te vi como mas que una amiga, pero tu no..."
--Lo se...---le dije con tristeza
--Entonces por que quieres forzar esto??---Pregunto Farkle, mirándola directamente a los ojos
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...